Anabel Pantoja brota en lágrimas tras las críticas por no estar con su padre en el hospital

Bernardo, el padre de Anabel Pantoja, lleva unos días ingresado en el hospital y la colaboradora se ha roto en lágrimas al hablar de su salud
ctv-9ov-anabel-pantoja-destrozada

Tiempo de lectura: 3’

Anabel Pantoja no lo está pasando nada bien. Desde que saliera a la luz y ella confirmara su ruptura con Omar Sánchez tan solo 4 meses después de su boda, el mundo se le ha venido encima. No solo lo está pasando mal con su separación, a pesar de haber dado ella el primer paso, sino que hay otros problemas en su vida que le están pasando factura. Y es que, como dice el refrán, las desgracias nunca vienen solas. Y eso es lo que le ha pasado a la colaboradora de ‘Sálvame’, a la que se le acumulan las cosas malas en su vida.

"Mi separación, problemas personales que no tengo que contar, problemas con personas de mi alrededor...", ha comentado en el programa de Telecinco. Aunque, sin duda, lo que más preocupada le tiene ahora mismo es la salud de su padre Bernardo, que lleva ya varios días ingresado en el hospital y no puede estar junto a él. Algo por lo que le han llegado a acusar de mala hija, por lo que ha roto a llorar en directo, aunque posteriormente ha dado las explicaciones pertinentes sobre el porqué de su ausencia en Sevilla, donde se encuentra su progenitor.

Anabel Pantoja, al límite en 'Sálvame'

"Me separo, pasa lo de mi padre, no estoy al cien por cien, tengo la cabeza perdida y obviamente en un trabajo tienes que estar al cien por cien. No solo en 'Sálvame', también en el resto de trabajos que yo tengo", ha expresado muy preocupada Anabel Pantoja después de que Jorge Javier aireara algunos problemas que ha tenido con sus compañeras influencers. "Yo creo que profesionalmente levantas muchas envidias y yo creo que se van a aprovechar ahora para intentar rebajar tu estatus en ese mundo", ha apuntado el presentador, pero la colaboradora no tenía ni fuerzas para contestar.

"No tengo certeza de que sea así, pero he bajado la guardia en estos días y no la pienso bajar. Cuando mi padre esté estable, vuelvo a la carga, en todos los sentidos, en todos los trabajos", se ha limitado a decir, dejando claro que ahora lo más importante es que su padre se recupere y reciba el alta hospitalaria cuanto antes. Sus ánimos están muy bajos, pero eso no le ha impedido defenderse frente a las cámaras y frente a todos aquellos que le critican por no estar junto a su padre en el hospital en unos momentos tan complicados.

ctv-lp0-anabel-agradecida


El motivo por el que Anabel Pantoja no está con su padre en el hospital

Elio, amigo de la familia, ha entrado en directo para defenderla y para tranquilizar a todo el mundo, asegurando que Bernardo Pantoja está bien. Algo que ha emocionado mucho a Anabel, que ha roto a llorar en directo. “Este sí que es un ángel, Elio, es el que le está ayudando. Este niño aparte de tener lo que tiene, que está con sus cosillas de salud, está ayudando a Junco y a mí, cuando le amputaron la pierna me ayudó mucho porque estuvo allí. No tengo vida para pagárselo”, ha dicho entre lágrimas la colaboradora, para posteriormente contestar a todos sus detractores que le critican por no estar en Sevilla junto a su padre. “Estoy aquí trabajando, ¿sabéis lo que significa? Que al mes te den un sueldo, para que no le falte de nada a ese que está ahí”, ha dicho muy tajante. “Estamos Junco y yo, nadie más. Anabel, a ella va toda la información médica porque es su hija. Bernardo está estupendo, deseando irse a casa. Es algo crónico, el azúcar, entra en el hospital y le hacen pruebas rutinarias para hacer un chequeo de todo”, ha zanjado el confidente.

También te puede interesar...

Las imágenes que dan pie a pensar que Anabel Pantoja se plantea volver con Omar Sánchez

Las fotos con las que Omar Sánchez desvela cómo ha quedado su casa tras la marcha de Anabel Pantoja

CADENA 100