Anabel Pantoja, al borde del abandono: el motivo por el que podría irse de ‘Supervivientes’

Desde Sálvame han informado sobre el delicado estado de salud de Bernardo, el padre de Anabel Pantoja, motivo que le haría abandonar
ctv-7q9-anabel-pantoja

Tiempo de lectura: 2’

Anabel Pantoja se embarcó en el año 2014 en la aventura de ‘Supervivientes’, pero no consiguió aguantar y acabó abandonando a las dos semanas de concurso. Ahora, 8 años después, desde la productora le han dado la oportunidad de volver a Honduras y no se lo ha pensado dos veces, aceptando el reto para superar su ‘récord’ de catorce días, una hora y veintisiete minutos. Algo que ya le queda poco para conseguir, teniendo recompensa, tal y como le prometió Jorge Javier en la primera gala.

Sin embargo, podría aguantar pocos días más, y es que tal y como ha informado Kiko Hernández desde ‘Sálvame’, la salud de su padre Bernardo ha empeorado y esto sería algo que le podría hacer abandonar el concurso de manera radical para estar a su lado en tan difíciles momentos. Y es que aunque se marchó sabiendo que su padre no estaba bien, no se imaginaba que fuera a empeorar aún más, algo que de enterarse le preocuparía mucho y decidiría decir adiós a esta aventura, que ha emprendido en parte para ayudar económicamente a su padre tal y como ella misma ha reconocido.

Anabel Pantoja podría abandonar ‘Supervivientes’

Aunque Anabel Pantoja pidió que no se le dieran noticias desde el exterior sobre la salud de su padre Bernardo, fue su madre Merchi quien por el día de la madre le mandó un mensaje diciéndole que “en Sevilla todo está bien. Quédate tranquila”, algo que le hizo romperse por completo. Pero al parecer esta situación habría cambiado en las últimas horas tal y como ha confirmado su compañero Kiko Hernández, que ha desvelado que Bermardo Pantoja habría sido ingresado de nuevo en el hospital tras haberse agravado su estado de salud, algo con lo que su hija no contaba y que, de enterarse, le podría hacer abandonar el concurso.

Anabel le pidió a Jorge Javier que no le dijera cada jueves cómo estaba su padre”, ha desvelado también el colaborador de ‘Sálvame’. Pero aunque haya pedido no saber nada, en estos casos en los que la vida de un familiar puede correr peligro, siempre se informa a los supervivientes para que ellos mismos decidan qué hacer, y conociendo a Anabel, abandonaría sin pensárselo para estar junto a él. Algo de lo que podría ser informada este miércoles en ‘Tierra de nadie’ con Carlos Sobera o el jueves en la gala con Jorge Javier, por lo que habrá que seguir esperando para saber cómo evoluciona este asunto.




Su padre, el motivo por el que concursa en 'Supervivientes'

Cuando aceptó la oferta de participar en el relaity, Anabel Pantoja dejó claro uno de los motivos por los que participaría. Y ese motivo principal no es otro que su padre Bernardo, que está delicado de salud, algo que le preocupa mucho pero que a la vez está tranquila porque sabe que está bien cuidado. “Voy a ir a trabajar y mentalizada. Tengo la ilusión de llegar y decirle: Papá, he llegado hasta este día. Y regresar y poder darle un abrazo”, expresó, comentando que él es el único que no se había enterado de su viaje a la isla por su delicado estado de salud. "Esta decisión la tomo porque es una oportunidad que no se le da a todo el mundo, necesito ir a trabajar porque necesito el dinero, me viene bien a mí y a mi padre", añadió, desvelando cuál ha sido el empujón que necesitaba para dar este paso tan importante.

Relacionados

CADENA 100