Anabel Pantoja amenaza con abandonar ‘Sálvame’ para siempre: “No me compensa”

Aunque Jorge Javier lo ha tachado de actitud cobarde, Anabel Pantoja ha prometido que esta sería su última tarde en Sálvame
ctv-dkw-anabel-hijos

Tiempo de lectura: 3’

Anabel Pantoja no gana para sustos después de anunciar su separación de Omar Sánchez. Tan solo 4 meses después de su boda, ha iniciado una nueva vida y se le está relacionando con diferentes hombres que podrían haber sido los culpables de esa ruptura que nadie esperaba con el que era el amor de su vida. Unas informaciones que no le hacen ninguna gracia a la colaboradora de ‘Sálvame’, que ha amenazado con abandonar para siempre el programa ya que no va a ser capaz de aguantar tantas informaciones falsas sobre su vida privada, algo a lo que no está acostumbrada.

Y es que la sobrina de Isabel Pantoja ha llegado a asegurar que este lunes era la última tarde que asistiría al plató ya que no va a aguantar esa situación tan incómoda. "Ya lo tenía pensado antes, pero tengo que saber sobrellevar esto y no puedo. Paso, no puedo soportarlo", ha dicho muy tajante ante las cámaras de su programa, llegando incluso a abandonar el plató en varias ocasiones para hablar por teléfono o tomar el aire mientras hablaban de ella en plató, mostrando vídeos que no quiere ni ver.

Anabel Pantoja y su abandono de ‘Sálvame’

Poco parece haber durado la vuelta de Anabel a ‘Sálvame’ después de 5 meses ausente. Y es que nadie esperaba que se fuera a convertir en protagonista al anunciar su separación, una noticia que pilló a todos desprevenidos. Y es que la presión a la que está sometida no está dispuesta a aguantarla y por eso ha hecho el amago de abandonar el programa de nuevo, aunque no se sabe cuánto de cierto tendrá este asunto porque posteriormente ha regresado con sus compañeros tras varios amagos de abandono. Aunque Jorge Javier ha hecho todo lo posible por que se quedase en el plató.

Un vídeo en el que hablaban de su futuro en el que Omar Sánchez aseguraba que tenía muchas ganas de ser padre ha hecho revolverse a Anabel Pantoja, que no quería ni verlo. Y es que aparecía ella con las bromas de un posible embarazo, algo que no le hace ninguna gracia recordar. “Me hace daño por los motivos que a mí me dé la gana, dije que tenía unos límites y se han pasado. Como no quiero que pasen por encima de mí, prefiero quedarme en mi casa, que se hable estando yo o no”, ha dicho muy enfadada. Y aunque el presentador le ha dicho que eso es “una postura de cobardes”, ella ha insistido en que quería irse.


ctv-c8q-anabel


Los límites de Anabel que se han sobrepasado

“Bueno, pues soy la panto cobarde. Soy una avestruz, no me compensa venir aquí a ser juzgada”, ha dicho Anabel Pantoja, dejando claro que no le importaba en absoluto quedar mal. “Para hablar de mi vida, la tuya tiene que ser ejemplar o estar limpia”, ha dicho citando una frase de un vídeo que tenía intención compartir en sus redes sociales. “Necesito mis cosas y sé que esto es mi puesto de trabajo pero no voy a poder soportarlo. Es mi última tarde, lo tengo claro”, ha expresado muy dolida y decepcionada con el programa por sacar tantas informaciones sobre su vida privada. "No voy a ser capaz de aguantar esto, así que prefiero irme antes de estar montando pollos todos los días. Yo no voy a estar aquí todos los lunes y martes aguantando dimes y diretes, con quién estoy y con quién no estoy, sufriendo, cuestionándome siempre. Si no hablo me diréis que para qué estoy aquí, que es mi trabajo, y no quiero pasar por eso otra vez", ha añadido.

También te puede interesar...

El compañero de Omar Sánchez en 'Supervivientes' con el que Anabel Pantoja tonteó: "Nos llamábamos mucho"

Las tristes imágenes de la mudanza de Anabel Pantoja con la que deja atrás su vida junto a Omar Sánchez

CADENA 100