Anabel Pantoja abandona ‘Sálvame’ tras una fuerte discusión con Gema López: “No aguanto esto más”

Gema López aseguró en Sálvame que Isabel Pantoja acudió al notario para cambiar el testamento y Anabel ha montado en cólera
ctv-0jb-anabel-abandono

Tiempo de lectura: 3’

Anabel Pantoja ha acudido un día más a ‘Sálvame’ y, como suele ser costumbre cada vez que se tocan temas delicados sobre su familia, ha acabado abandonando el plató, entre lágrimas y muy enfadada. Esta vez su ‘víctima’ ha sido Gema López, con la que ha tenido una acalorada discusión después de que la colaboradora continuara defendiendo su información, dejando claro que Isabel Pantoja acudió al notario hace unos días para cambiar el testamento y desheredar a sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja.

Algo que la propia artista ha negado a su sobrina, que no ha dudado en encararse con su compañera para defender la verdad de su tía. Y no le ha importado acabar abandonando el plató, protagonizando una nueva discusión en la que han intentado mediar Jorge Javier y Belén Esteban, sin éxito. "La información que diste es falsa, ella no ha cambiado el testamento", le ha dicho tajante. Y cuando Gema le ha preguntado que entonces para qué fue allí, su respuesta ha sido: "¿A ti qué te importa?", lo que ha provocado que cada vez su rifirrafe fuera a más.

Anabel Pantoja abandona el plató de ‘Sálvame’ por Gema López

"Si ella da una noticia, yo le desmiento y se me tiene que respetar igual que yo le respeto a ella. No lo ha hecho, lo sé por fuente directa, más claro no lo puedo decir", ha dicho Anabel Pantoja muy enfadada, confirmando posteriormente que esa fuente era su propia tía Isabel. "Yo me voy, he terminado mi trabajo en este programa", ha dicho, cogiendo sus cosas y abandonando el plató, siendo inmediatamente seguida por sus compañeros, que no iban a permitir que se fuese.

"No aguanto esto más. A mí ni se me escucha, desde que he llegado a este programa cada vez que he hablado se han reído de un montón de cosas, solo se me escucha cuando es un tema de mi familia y si doy una información respetadme", ha expresado muy molesta por el hecho de que no se valore su trabajo como colaboradora de ‘Sálvame’. Y aunque sus compañeros han intentado animarla, dejándole claro que eso no es así, no ha surtido efecto. "Tú y tus dramas… ¡Te estás pasando! Lo que quieres es que se te dé la razón. Dramas, no, que enseñas mucho la patita del drama… Deja el drama", le ha recomendado Gema desde el cariño que le tiene.

ctv-oya-gema-anabel


Los argumentos de Gema López sobre Isabel Pantoja

"No le he faltado el respeto a nadie y es la segunda vez que me dices esto esta tarde… En cuanto a esta información entiendo que tu fuente directa, que sé quién es, te diga que no. Yo mantengo mi información, y no hay más. Y con esto no te estoy perdiendo el respeto”, le ha dicho Gema López a Anabel Pantoja. “Entiendo que esto te queda a ti muy grande y al final estás dando la cara tú de cosas que están pasando en tu familia y de las que no tienes culpa. Y yo a ti no te quiero hacer daño porque sabes que te tengo cariño", ha añadido intentando tranquilizarla, sin éxito. "Si para ti contar esta información que he contado es dañar a tu tía en el ejercicio de mi profesión, soy culpable de ser lo que soy. A partir de ahora si tengo información, prefiero seguir siendo culpable. Si con esto le he hecho un daño personal, lo lamento, pero siempre he intentado contrastar la información y darla", se ha defendido también la colaboradora.

También te puede interesar...

Anabel Pantoja, desbordada tras la emisión de la docuserie de su tía Isabel: “Me he tenido que salir”

El ‘zasca’ de Anabel Pantoja a Jorge Javier que le ha dejado sin palabras: “Pregúntate por qué”

CADENA 100