Ana Soria da un giro drástico a sus planes de futuro para salvar su relación con Enrique Ponce

Ana Soria, que se ha convertido en una de las mujeres más buscadas en las últimas semanas, ha roto su silencio
Ana Soria cambia de planes

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Ana Soria es la mujer del momento, muy ''a su pesar''. Al menos, así lo ha asegurado tras romper su silencio en unas declaraciones de lo más reveladoras en 'La razón'. La joven, cansada de que todo el mundo hable ''sin saber'' ni ''conocerla'', ha querido dar un paso adelante y poner los puntos en las íes: ''Yo no he roto ningún matrimonio... Cuando Enrique y yo nos conocimos él ya estaba separado de su mujer desde hacía dos años'', ha dicho.

Además, la joven de 21 años ha querido desmontar la teoría de que es ''una aspirante a modelo y que busca fama''. ''Quiero aclarar que yo no propicio nada, no llamo a ningún paparazzi para que me pille con Enrique. Al revés, intento que no nos vea nadie. Estamos muy enamorados, y el amor no conoce edades. Es totalmente libre. (...) No quiero protagonismo y deseo que esta relación se mueva en los cauces de la tranquilidad. Sé que es complicado no salir en los medios, pero es lo que me gustaría''. asegura.

Pero si ha habido algo que ha generado un gran revuelo, esa ha sido la decisión que ha tomado de terminar con sus planes inmediatos de futuro. Ana se iba en septiembre a estudiar un año fuera de Erasmus en Polonia y lo ha cancelado: ''Mi vida ha cambiado, es evidente. Y puede adivinar en cierto modo por qué me quedo. Pero no voy a decir todo lo que tengo en mente hacer después del verano. No es una decisión de ahora, sino de hace meses. Seguiré estudiando la carrera en Granada o cambiaré la matrícula a otra universidad, está por ver todo''. Esto, de todo lo dicho por la joven, es lo que más ha impactado en redes sociales, despertando los comentarios y opiniones de todos.

''Qué gran error dejarlo todo'', ''mira por ti'', ''no puedes tomar decisiones para favorecer tu relación, eres muy joven''. Estos son algunos de los mensajes, pero no los únicos porque los famosos también se han pronunciado, como Carmen Lomana o las tertulias de televisión. En concreto, en 'Viva la vida' ya dejaron caer la pasada tarde que ''la relación de la pareja no estaría tan fuerte y por eso la joven quería luchar por su relación''. ''Esta relación pierde fuerza'', llegó a decir Arrabal la semana pasada también.

Carmen Lomana tiene la clave

A pesar de lo que se ha comentado en las últimas semanas, Carmen Lomana reveló la pasada mañana en Cope qué se esconde tras la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas y que nada tiene que ver con Ana Soria. “Eso se empezó a romper a partir de la muerte del hermano de Paloma. Una pareja debe vivir sola en su intimidad, no meter a la familia demasiado en tu casa, aunque sean tus padres”.

“Claro que estaba, mal, eso lo sabíamos mucha gente. La prueba está en que Paloma, siempre que salía últimamente, siempre iba con su padre, Victoriano Valencia. Ana Soria no rompió el matrimonio”, comentaba la socialité.

Lomana remarcaba además que Soria no ha sido la culpable en absoluto. “Si llevan inventado historias desde que salió esto, y es normal, porque a mucha gente le ha sorprendido. Pero al final el desgaste que hay en una pareja hace que un día mires a tu marido o mujer y veas que es tu mejor amigo, pero ya no hay pasión. Y cuando se rompe la pasión, ya está todo roto”.

Enrique Ponce y Ana Soria podrían llevar un año y medio juntos

Enrique Ponce y Ana Soria en su primer verano juntosDiez Minutos

Paloma Cuevas está ''muy triste''

Está claro que no se habla de otra cosa y es que esta separación ha caígo como una auténtica bomba en el mundo rosa de la alta sociedad. De hecho, en Viva la vida, uno de los colaboradores aseguró haber hablado con Paloma Cuevas largo y tendido estos días, y aunque no podía desvelar la conversación por la amistad y respeto que le tiene, sí dijo que ''Paloma está muy muy muy triste y que ahora lo único que le está ayudando son sus hijas''.

Oficialmente por boca de Paloma poco se ha sabido fuera de esta línea y el comunicado oficial que hizo a los pocos días de confirmarse la noticia. Recordemos que en ese momento se aseguró que era todo ''de mutuo acuerdo'': ''Viendo la gran repercusión mediática que estamos teniendo en los últimos días, queremos manifestar que nos encontramos en trámites de separación de hecho. Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el profundo cariño y respeto mutuos que nos tenemos y que hemos demostrado durante todo nuestro matrimonio. El único fin de hacerlo público es para proteger a nuestro entorno familiar y, en especial, a nuestras dos hijas, menores de edad''.

Sin embargo, los últimos movimientos del torero dicen lo contrario, porque ya no se esconde con Ana y vive su amor en libertad, pero, además, también ha dejado de seguir en redes sociales a su exmujer.

Enrique Ponce se desmarca de Paloma Cuevas

Última publicación del torero en su Instagram

También te puede interesar...

Enrique Ponce se desmarca de Paloma Cuevas y pone unos llamativos límites

Sale a la luz el mayor engaño de Enrique Ponce sobre su relación con Ana Soria

Relacionados

CADENA 100