Ana Rosa sentencia el concurso de Olga Moreno en ‘Supervivientes’: “Se está equivocando”

Olga Moreno está en el punto de mira y desde El programa de Ana Rosa han sentenciado su concurso en Supervivientes de tanto hablar de Rocío Carrasco
ctv-m25-ar-olga-moreno

Tiempo de lectura: 3’

Desde que Olga Moreno puso rumbo a Honduras para concursar en ‘Supervivientes’ ha estado en el punto de mira. La mujer de Antonio David se fue a la isla tras el despido fulminante de Mediaset de su marido y tras la emisión del primer episodio de la docuserie de Rocío Carrasco. Era complicado que su mente se centrara en el reality y dejara un lado todo lo de fuera y, cuando parecía que lo había conseguido, volvió a la carga hablando con sus compañeros de secretos familiares que han dado mucho que hablar

Aunque ella piense que no ha hablado nada, lo cierto es que se le ha ido de las manos en varias ocasiones, primero con su compañera Marta López, que fue expulsada, y ahora con Lara Sajen, que parece haberse convertido en su nueva confidente. Es por ello que desde ‘El programa de Ana Rosa’ han sentenciado su concurso, que aunque esté poniendo todo de su parte y ganando muchas pruebas, el hecho de hablar de Rocío Carrasco y sus hijos está empañando su supervivencia y se está centrando en eso.

Ana Rosa, tajante contra Olga Moreno

Rocío Flores llegó a la final de ‘Supervivientes’ hace un año, quedando en tercera posición tras más de 3 meses en el concurso. A pesar de que algunos compañeros le preguntaron en varias ocasiones por la relación con su madre Rocío Carrasco, ella se mantuvo al margen en todo momento y consiguió no hablar del tema en ningún momento. Por eso le recomendó a Olga Moreno que hiciera lo mismo y que no hablara nada del exterior, pero no ha sido así y se ha saltado sus consejos, lo que ha hecho estallar a la mismísima Ana Rosa Quintana, que no ha dudado en dedicarle unas palabras.

"El único consejo que le dio Rocío Flores es que no hablara del tema, se está equivocando completamente", ha asegurado la presentadora, mandando un recadito a Olga, que no ha dejado de hablar de la que fuera familia de su marido en el pasado y esto le está pasando factura. "Es que Rocío Flores no habló del tema en su concurso en 'Supervivientes', ¡es que no tocó el tema!", ha dicho muy enfadada la presentadora. Un argumento que ha sido secundado por sus compañeros, entre ellos Joaquín Prat y Antonio Rossi, que también le han dedicado algunas palabras a la concursante.

ctv-y53-joaquin-olga


Joaquín Prat y Antonio Rossi, también a la carga

"Vuelve con el argumento de que los niños no van a poder tener una relación con su madre hasta que su ésta no se desvincule de Fidel Albiac", ha opinado Joaquín Prat, que también ha querido lanzar un mensaje muy contundente hacia Olga Moreno. "No se sostiene por ningún lado, no se sostiene, es que parece que no vio los primeros capítulos de la docuserie", ha comentado. Antonio Rossi, por su parte, también ha sido muy duro con ella a pesar de que siempre había sido uno de sus grandes defensores. "Estas declaraciones le dan la razón a Rocío Carrasco. Ya no me creo que en esa casa no se hablase de Rocío, de Fidel y de su familia. No para de hablar de ellos y una cosa es que se te escape en un momento de tensión... y otra es que sea un monotema", ha afirmado. "Lo llevan interiorizado y hablan de forma natural de este tema, que es lo contrario a lo que llevan diciendo toda la vida", ha zanjado.

También te puede interesar...

La gran contradicción de Olga Moreno que deja al descubierto su estrategia con Rocío Carrasco: "Me da algo"

Guerra en Telecinco: Carlota Corredera acusa gravemente a Ana Rosa Quintana por su trato a Rocío Carrasco

CADENA 100