Ana Rosa rompe a llorar en directo: ''Han sido meses muy duros''

Ana Rosa Quintana, antes de cerrar la temporada, ha dedicado unas palabras al equipo y a la audiencia y no ha podido contener las lágrimas
Ana Rosa Quintana rompe a llorar en directo

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ana Rosa Quintana es una de las presentadoras que han estado al pie del cañón informando sobre el coronavirus cada día. Un desgaste emocional que, en diferentes ocasiones durante estos meses le pasó factura, ya que en todos estos años de carrera, nunca le habíamos visto romperse en directo con todos los testimonios que ha tenido.

Entre todas estas cosas, hay una que le ha pesado mucho y que también se reproche más de la cuenta. Como el resto de españoles que han tenido que salir de casa para trabajar, para ella no es fácil acudir a su puesto de trabajo y pensar en que al volver a casa está poniendo en peligro a su marido y a sus dos hijos pequeños, a los que lleva sin abrazar desde entonces.

Diferentes circunstancias que han hecho que esta temporada se convierta en una auténtica cuesta arriba. Por ello, Ana Rosa antes de cerrar la temporada 2020, la comunicadora ha querido dedicar unas palabras al equipo y a la audiencia, pero en plena despedida, la presentadora no ha podido contener las lágrimas y se ha roto por completo en pleno directo.

Carlota Corredera desvela un emotivo secreto de Ana Rosa Quitana y provoca sus lágrimas

 

Las despedida más dura de Ana Rosa

"Hoy llegamos la final de la temporada, la más difícil y la que más nos ha exigido a las personas que hacemos este programa, pero fundamentalmente la que más ha exigido a la sociedad española en su conjunto. Solo esperamos que hayamos sabido estar a la altura. Gracias por permitirnos hacerles compañía, por informarles, por entretenerles. Estoy tan orgullosa de este equipo...", comenzaba diciendo Ana Rosa Quintana.

Y añadía más, con la voz completamente rota al recordar todos estos meses y lo que todavía nos queda por vivir: ''No ha sido fácil, pero esperamos haberles sido útiles. Ha habido días muy duros y este equipo ha estado a la altura saliendo a las calles cuando nadie se atrevía y con el miedo de poder contagiar a sus familias. Días en los que hablábamos de 900 muertos diarios".

Ana Rosa explica el motivo de su viaje a Londres

 mediaset

El emotivo gesto de Ana Rosa a las víctimas del coronavirus

Ana Rosa y el equipo han estado al pie del cañón desde el primer momento. De hecho, su primer mensaje a las víctimas y familiares cuando todavía no superaban los 13.000 fallecidos fue muy viral y hoy se ha recordado entre tanto sentimiento encontrado antes de irse de vacaciones: "No sabemos quién se ha convertido hoy en el fallecido número 13.056, pero sea quién sea se merece un nombre y una digna despedida. Hoy queremos empezar con un recuerdo para todos aquellos que nos han dejado en silencio y decirles que esa despedida queda pendiente", dijo en su día.

Sin lugar a duda, este será un año que jamás olvidaremos por diversas razones, una huella en la vida de todos de la que aprender y salir reforzados.

También te puede interesar...

Ana Rosa Quintana confiesa los kilos que ha engordado en la cuarentena: "Y no me ha dado por hacer tartas"

Ana Rosa Quintana obligada a abandonar el programa en directo por problemas de salud: "Aguanta"

La emoción de Ana Rosa al escuchar el testimonio de un nieto que ha perdido a su abuela por coronavirus

La tristeza de Ana Rosa Quintana en su peor Día de la Madre: “No tenía el cuerpo de celebración”

Relacionados

CADENA 100