Ana Rosa recuerda el episodio más escalofriante de su vida: “No se lo he dicho a nadie”

Hace años Ana Rosa sufrió amenazas y ha recordado lo mal que lo pasó en aquel momento en el que vivía con miedo
ctv-o0a-ana-rosa-1

Tiempo de lectura: 2’

Ana Rosa ha destapado en 'El Programa de Ana Rosa' uno de los episodios más duros de su vida. A raíz de las amenazas que están sufriendo algunos políticos en los últimos días, la presentadora se ha animado a contar su caso personal ante la audiencia. Lo ha hecho muy tranquila aunque aún con el susto al recordar lo mal que lo pasó tras sufrir amenazas, llegando incluso a contratar a alguien de seguridad para que velara por su vida del miedo que tenía de estar en casa o hacer cualquier movimiento.

La conductora del espacio de Telecinco ha confesado a los espectadores y a sus compañeros uno de los momentos más difíciles de su vida. Hace unos años, según ha desvelado ella, la presentadora estaba amenazada. La comunicadora ha hecho hincapié en que, al contrario que los políticos anteriormente mencionados, no denunció públicamente lo que le estaba pasando.

Ana Rosa recuerda las amenazas que sufrió

La presentadora estaba escuchando el debate de sus compañeros sobre las amenazas a los miembros del Gobierno cuando decidió interrumpirles para tomar la palabra y confesar que ella lo había vivido en primera persona: "Hace ya un tiempo, bastante tiempo, yo tuve que tener a una persona de seguridad durmiendo en el sofá de mi casa, en el salón...".

Ante su confesión, los compañeros se han mostrado muy sorprendidos y se han mantenido en silencio para escuchar atentamente a la presentadora. "Yo no se lo he dicho a nadie, de verdad... Hace mucho tiempo no ahora", ha querido aclarar tras dejar claro que nunca lo dijo públicamente.

"Estas cosas se saben, la policía sabe lo que tiene que hacer, tú vas a la policía y te dicen 'tranquilidad, déjanos investigar'. Ya está", ha reconocido la comunicadora, recordando ese episodio de su vida con el que pasó tanto miedo que tuvo que contratar a alguien de seguridad para poder estar tranquila.

ctv-8gc-ana-rosa-2



Carme Chaparro también denuncia amenazas

Este fin de semana Carme Chaparro también ha hecho públicas en sus redes sociales una serie de amenazas que recibió hace años por parte de un acosador al que identificó posteriormente. Aunque, al contrario que su compañera Ana Rosa, ella decidió no denunciarlas a la policía y a día de hoy se arrepiente de no haberlo hecho. "El hombre que lo escribió, hace casi 20 años, me estará leyendo. Sé que fuiste tú. Y sigues siendo un mierda", escribió. "Los anónimos eran cada vez más amenazantes y dos o tres meses después empezaron las AMENAZAS DE MUERTE. Muy concretas. Con muchos datos personales”, añadió. Incluso llegó a decir que vomitaba del miedo que tenía al recibir esas amenazas, por eso quiso compartir su caso para animar a la gente a que no se quede callada como hizo ella y quedenuncien. “Amigas y amigos, denunciad, buscad apoyo, exponed a los que os hacen daño. Las amenazas no se toleran, nunca. Porque ese ser quizá se lo esté haciendo ahora a otra mujer. Y esa mujer esté asustada. Y yo podría haberlo evitado”, concluyó.

También te puede interesar...

Carme Chaparro denuncia las amenazas de muerte que recibía en casa: “Vomitaba del miedo que tenía”

Joaquín Prat se acerca a Rocío Carrasco y discrepa con Ana Rosa: “Mientras esté al lado de Antonio David..."

CADENA 100