De 'Viva la vida' a 'El programa de Ana Rosa': el imparable efecto dominó de Isa Pantoja

La presentadora ha querido dar su opinión en la guerra abierta entre Isa Pantoja ''contra todos'' en su casa y viceversa
De 'Viva la vida' a 'El programa de Ana Rosa': el imparable efecto dominó de Isa Pantoja

 

Tiempo de lectura: 2’

La ausencia de Isabel Pantoja y Kiko Rivera en la presentación del single de Isa Pantoja 'Ahora estoy mejor' ha desencadenado un efecto dominó de acontecimientos de lo más polémicos en el culebrón 'Isa Pantoja contra todos y viceversa'. Porque la realidad es que la hija de la tonadillera está enfrentada a toda la familia y la familia intenta marcar distancias a esta corriente de noticias de lo más cuestionables. Una de las tramas de la televisión más mediáticas de los últimos tiempos que no hay programa que no analice y opine.

Recordemos que nada más bajarse del escenario, Isa Pantoja dijo: ''Yo no tengo problemas ni con la justicia ni con las adicciones'', un comentario que no se entendió mientras se hablaba de su hermano y la ausencia de su madre.

Tras esto, Irene Rosales, cuñada de Isa quiso responder en el programa que colabora 'Viva la vida': “Adicciones no, cariño, enfermedad”. “Cuando estás tocando a tu familia de esa manera es muy sucio y muy rastrero”. Palabras que no dejaron a nadie indiferente, puesto que ha supuesto otra grieta en la relación familiar.

Pero no se quedó ahí, Irene aclaró más: ''A mi marido le ha afectado muchísimo todo esto y eso que de la mitad de las cosas ni se entera. La han apoyado muchísimo, pero ha hecho siempre lo que ha querido. Mi suegra iba a ir a la presentación, pero quizá pasaron ciertos comportamientos que han podido ser a raíz de las imágenes de Isa y Asraf, que Isabel no entiende, y por eso prefierió no ir''.

La tensión se cortaba en el ambiente y se optó por no entrar en más detalles. Sin embargo, esta mañana la propia Ana Rosa Quintana ha querido también pronunciarse al respecto y dar su opinión en el tema: ''Entiendo que Isa se emocionara en la presentación al verse sin apoyos de su familia. No sé por qué la gente se mete en relaciones tan importantes como la de una madre con una hija, no se debe meter Irene, Kiko o Asraf porque al final esto va a emponzoñar todo''.

El periodista Pepe del Real también ha querido sumarse a la aclaración y ha dado el punto de vista de Isa tras los últimos acontecimientos: "Isa no está pasando su mejor momento y está triste No entiende cómo para justificarse alguien prefiere humillar a una tercera persona", dice el periodista.

Relacionados

CADENA 100