Ana Rosa Quintana sale huyendo de su programa y el motivo indigna a todos los espectadores de Telecinco

La presentadora de 'El Programa de Ana Rosa' ha preocupado a los espectadores al desaparecer repentinamente del programa
Ana Rosa Quintana sale huyendo de su programa y el motivo indigna a todos los espectadores de Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

Este jueves, 'El Programa de Ana Rosa' comenzaba con total normalidad a primera hora de la mañana. Sin embargo, a mitad de la mañana, Ana Rosa Quintana abandonaba el plató de repente y sin dar ninguna explicación. Tras llevar toda la mañana presentado el espacio de Telecinco, la comunicadora desaparecía de la pantalla, lo que preocupaba a sus espectadores. No obstante, la audiencia se percataba de la ausencia de la comunicadora cuando se daba paso a 'Club social', el espacio del programa presentado por Joaquín Prat y dedicado a la crónica social y los realities, actualmente a 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y 'Supervivientes'.

Este momento daba lugar a varias especulaciones por parte de la audiencia, que llegaba a preocuparse por la periodista. Esto se debe a que, hace unos meses, la periodista ya se ausentó de manera repentina para hacerse una PCR al haber estado en contacto estrecho con un positivo por coronavirus. Como consecuencia, muchos han vuelto a pensar que la presentadora volvía a verse expuesta a un posible contagio por coronavirus. Sin embargo, esta vez, nada tiene que ver con la pandemia. La conductora del espacio de Telecinco había abandonado la tertulia por un motivo totalmente diferente que no pone en peligro su salud.

Ana Rosa Quintana sale huyendo de su programa y el motivo indigna a todos los espectadores de Telecinco



El motivo de su ausencia

Según ha adelantado FormulaTV, Quintana había dejado el programa a medias porque tenía una viaje programado. La comunicadora tenía que salir antes para poder coger el transporte que le llevaría a las vacaciones que va a tomarse durante este fin de semana. Durante estos días, serán Ana Terradillos, Patricia Pardo y Joaquín Prat los encargados de sustituir a Quintana durante su ausencia.

Antes de conocerse la verdad sobre la retirada de la presentadora, otros de los rumores que justificaban su marcha tenían que ver con Rocío Carrasco. Los seguidores de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' creían que la presentadora no querría participar en el debate de la sección dedicada a la crónica social porque, tal y como reconoció, no ve la docuserie protagonizada por la hija de Rocío Jurado. Una afirmación que dio mucho que hablar, ya que es un tema habitual en las tertulias y especialmente los jueves, ya que los miércoles por la noche se emite.

La noche del miércoles, el episodio 10 del documental contó con la presencia de Ana Bernal-Triviño, experta en comunicación de violencia de género, para analizar las nuevas declaraciones de Carrasco. Asimismo, aprovechó para lanzar un reproche a Ana Rosa Quintana: "No se puede opinar sin ver el documental. Esto es de primero de periodismo. Y no se puede opinar sin hacer caso a los informes psicotécnicos. Si partimos de esta base, donde no vemos el documental y no leemos los informes, contaminamos el debate".

Ana Rosa Quintana sale huyendo de su programa y el motivo indigna a todos los espectadores de Telecinco


Ana Rosa y sus palabras sobre Olga Moreno

Otro de los momentos importantes de esta semana en 'El programa de Ana Rosa' era el mensaje que le mandaba la presentadora del espacio de Telecinco a Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores y que actualmente participa en 'Supervivientes'. “Que veas que Rocío Flores está callada y Olga Moreno hablando, no le beneficia nada”, ha asegurado Ana Rosa, muy tajante en sus declaraciones y lanzando un mensaje claro hacia Olga. La actual concursante de ‘Supervivientes’ está hablando más de la cuenta en la isla y le puede salir muy caro, y es que cuando Rocío Flores concursó en el mismo reality, a pesar de que intentaron sacarle información, nunca habló sobre su familia y en ningún caso habló mal de su madre, por eso no ha entendido que la mujer de su padre sí esté hablando de estos temas tan delicados a pesar de no saber lo que está ocurriendo fuera con el documental de Rocío Carrasco. “En el entorno de Rocío Flores están intentando no entrar en confrontación”, ha comentado también Ana Rosa, que no ha podido quedarse callada al ver cómo su colaboradora Rocío Flores es muy cauta en sus declaraciones y cuida cada paso que da para no perjudicar a nadie mientras que Olga se está despachando a gusto en la isla hablando sobre Rocío Carrasco y lanzándole pullitas dejando claro que es ella quien ha cuidado a sus hijos y que no se ha preocupado por ellos y no les coge el teléfono cuando le llaman.


También te puede interesar...

La nueva puñalada de Rocío Flores a Rocío Carrasco: se une a la hermana de Olga Moreno para lanzar un mensaje

Jordi González, muy sincero, revela el grave problema económico que ha sufrido durante la pandemia

CADENA 100