Ana Rosa Quintana recibe una de las noticias más drásticas desde su programa: “Vamos a estar separados…"

Desde su programa, han querido mandarle un mensaje que, seguro, no le ha dejado indiferente
Ana Rosa Quintana

Tiempo de lectura: 3’

Ana Rosa Quintana esta cada día más presente en su programa, aunque ahora mismo se encuentre inmersa y priorizando su salud tras anunciar que padecía cáncer de mama. Es por ello que la veterana protagonista de las mañanas de Mediaset le cedió el revelo a tres de sus compañeros de espacio entre los que destaca Ana Terradillos. Hoy ha sido la presentadora la encargada de celebrar este especial de Nochebuena pero, no ha querido despedir del programa sin mandar un caluroso y especial mensaje a la líder de las mañanas de la televisión. ¡Te lo contamos!



Antes de cerrar el programa y dar paso a Sonsoles Ónega en ‘Ya es Mediodía’, la presentadora, muy emocionada delante de la cámara, recordaba especialmente a su compañera, Ana Rosa Quintana, que no ha parado de recibir mensajes de lo más especiales por parte de su equipo de trabajo. “Gracias por estar aquí. Jefa, Ana Rosa, un besito de todo el equipo. Vamos a estar separados todos, como toca, pero nos vas a sentir muy cerquita”, ha dicho Terradillos.



Solo faltan unos días para que el 2021 quede atrás. Un año que, a pesar de sus alegrías, nos ha sorprendido con golpes muy duros para algunas de nuestras estrellas de la televisión. Entre ellas, Ana Rosa Quintana La presentadora, que superaba con éxito el cáncer que confesó haber padecido hace unos años, anunciaba otra vez lo inesperado: le habían detectado cáncer de mama. Tras ausentarse de su programa de Telecinco, sus amigos y compañeros de profesión se han volcado con ella.

Entre las grandes amistades de Ana Rosa, se encuentran Alessandro Lequio y Joaquín Prat. Dos rostros que colaboran junto a la periodista y han estado muy pendientes, en todo momento, de su estado de salud. Tanto es así, que cualquier oportunidad para visitar a la presentadora es bienvenida. Antes de entrar de lleno en Navidad, ella ha invitado a sus colaboradores a comer a casa. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

Como ella misma ha anunciado, tanto en sus apariciones estelares en televisión como en las redes sociales, "se encuentra muy bien y muy animada". Muy buenas noticias para todos, que estamos atentos a cualquier novedad de Ana Rosa. Hace tan solo unos días, aparecía por Twitter, donde nos sorprendía con un mensaje de ánimos a una seguidora con cáncer. Qué mejor que apoyarse mutuamente cuando se está pasando por la misma enfermedad. Ella, que siempre ha recibido comentarios de fuerza, también ha enviado unas palabras de aliento a quien también lo necesita.



EL ANUNCIO MÁS DIFÍCIL DE ANA ROSA

“Hoy tengo que despedirme por una temporada, espero que no sea muy larga, me han detectado un carcinoma en una mama, afortunadamente está localizado y no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató y estos compañeros, que también son mi familia”, dijo Ana Rosa frente a las cámaras en el directo más difícil de su vida. “Estoy tranquila, confío en mis médicos y soy una afortunada por tener tanto amor alrededor. Espero que todo tenga un final feliz. Afortunadamente, la investigación y la medicina han avanzado mucho en el cáncer de mama”, añadió.

CADENA 100