Ana Rosa Quintana pasará por quirófano: todos los detalles de la operación en su lucha contra el cáncer

Ana Rosa Quintana sigue luchando contra el cáncer y, ahora, la presentadora de las mañanas de Telecinco tendrá que subir un escalón más en este tratamiento
Ana Rosa Quinatana

Tiempo de lectura: 2’

Ana Rosa Quintana sigue luchando contra el cáncer y, ahora, la presentadora de las mañanas de Telecinco tendrá que subir un escalón más en este tratamiento. Hace unas horas, la veterana periodista compartía en sus redes sociales una fotografía haciendo uno de sus pasatiempos, o eso parece, favoritos: el yoga. Una imagen que no se atrevía a compartir pero, finalmente, recibió un incentivo. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Ana Rosa y el yoga como terapia en su lucha contra el cáncer


Joaquín Prat, en la presentación de la crónica social ha querido contar en primera persona cómo se encuentra 'la jefa' después de varios meses apartada del foco mediático por un motivo más que justificado. "Tuvimos la suerte de comernos un cocido en casa de Ana Rosa, le dijimos que hay mucha gente preguntando por ella y se animó a subir la foto haciendo yoga", ha comenzado diciendo.

Y es que, por lo que ha destacado el presentador y colaborador del programa, sigue igual de positiva y vital que siempre. "La ven espectacular, como la vimos ayer, parece que no se ha sometido a ese tratamiento de quimioterapia. Por el estado de ánimo y el estado físico, parece que no va a tener que afrontar esa intervención quirúrgica en apenas de unos días", ha contado.



Después de haber pasado por varias sesiones de quimio, la presentadora está más que preparada para afrontar esta nueva etapa para superar este cáncer, como decíamos, con la mejor actitud posible. Es por ello que Joaquín Prat ha querido volver a clarificar el estado de salud de una de las presentadoras de televisión más admiradas por el público. "Ella está como siempre, un poquito mas delgada, pero tiene ese brillo en los ojos, esa actitud... está inalterable. Aquí te esperamos, Anita", ha concluído.



El yoga, refugio de Ana Rosa en su lucha contra el cáncer

La encargada de compartir esta bonita fotografía de Ana Rosa haciendo yoga ha sido su profesora, que ha querido poner en valor el esfuerzo que realiza cada día la presentadora para seguir adelante. “Ya hay estudios sobre la efectividad del yoga como apoyo en pacientes con cáncer de mama. Pero yo no vengo a hablaros de estadística ni de lo que piensan unos u otros. Yo vengo a hablaros de lo que yo vivo en primera persona. Esta es posiblemente una de las experiencias más bonitas que he tenido desde que soy profesora de yoga”, ha comenzado diciendo en referencia a Ana Rosa, a la que conoce desde hace años y con la que practica esta disciplina desde mucho antes de detectarle el cáncer.



“Cuando la diagnosticaron, lejos de abandonar la práctica y después de consultar con su oncólogo, decidió continuar. Estos procesos, son procesos duros física y emocionalmente así es que hemos ido adaptando la práctica según las necesidades del momento”, ha explicado, dejando claro que una persona que se encuentra en este proceso no puede realizar el mismo ejercicio que otra en condiciones normales.

Relacionados

CADENA 100