Las lágrimas de Ana Rosa en directo al escuchar a un vecindario cantar 'Chiquitita' de ABBA

La presentadora Ana Rosa Quintana se ha emocionado en directo al escuchar a unos vecinos cantar todos juntos
Ana Rosa se emociona en directo vecinos ABBA

 

Tiempo de lectura: 2’

Durante estos días de cuarentena, nuestro momento más deseado es cuando nos asomamos al balcón. Durante estos pequeños minutos nos emocionamos, se nos pone la piel de gallina o directamente nos desahogamos. Algunos salimos a aplaudir cuando marca el reloj a las 20 horas, pero hay otros que tenemos la suerte de poder disfrutar hasta de conciertos en nuestros balcones.

El vecindario de Lavapiés 

Y hasta uno de esos barrios tan animados se fue un reportero del 'Programa de Ana Rosa'Allí en el barrio de Lavapiés hay una calle en la que viven un profesor con un micrófono que anima a todos, juegan al ‘¡Hola! Don Pepito’. Una chica que trabaja en el mundo de la hostelería. Pero hay una vecina conocida, y esa es la actriz Claudia Molina, protagonista en la mítica serie de ‘Ana y los siete’.

La emoción al escuchar 'Chiquitita' de ABBA

Esta es la encargada de animar con su prodigiosa voz a todo el vecindario. Y así lo demostró ante las cámaras de telecinco. Molina se arrancaba junto a sus vecinos a cantar la famosa canción de ‘Chiquitita’ de ABBA. 

 

Tras su solo, los vecinos se arrancaban en unísono como si de un coro se tratara. Es en ese momento cuando la presentadora Ana Rosa desde plató no podía aguantar la emoción, al ver como un vecindario se unía para levantar el ánimo. 

La emoción de Ana Rosa en plató

las lágrimas de Ana Rosa en directo

 

Tras conectar de nuevo con el plato, Ana Rosa con la voz entrecortada confesaba su emoción: “Me emociona. Y me emociono todos los días cuando salimos a aplaudir todos juntos”. Y contaba así lo que había vivido el día anterior: “Ayer en mi casa ponían además ‘Resistiré’, unas chicas jóvenes”. Esta crisis y esta cuarentena está sacando lo mejor de cada uno: “Estos movimientos de solidaridad entre vecinos me parecen que algo bueno tenemos que sacar de todo esto. Y esto es lo bueno que vamos a sacar de todo esto. Nos vamos a conocer todos los vecinos. Vamos a colaborar”, aseguraba la presentadora antes de irse a publicidad. 

El movimiento 'Resistiré' desde CADENA100

Pero nosotros en CADENA100 también queremos sacar algo bueno de todo esto, y es un himno, el de ‘Resistiré’. Queremos que cómo las jóvenes vecinas de Ana Rosa, subamos todos el volumen con esta canción.

Al ritmo de 'Resistiré', la canción del Dúo Dinámico que se ha convertido ya en una bandera de estos días de aislamiento y que tendrá una nueva versión en los próximos días con las mejores voces de la música de nuestro país, la familia Boudet lo da todo en todos los espacios de la casa... ¡cada miembro tiene su función! 

video

El divertido videoclip de Resistiré de una familia en días de aislamiento

Nos ha encantado este videoclip y, si tú también estas grabándote en casa al ritmo de 'Resistiré', no dudes en compartirlo con nosotros en el mail del programa: buenosdias@cadena100.es ¡Queremos veros a todos! Están siendo unos días duros pero en CADENA 100 y en ¡Buenos días, Javi y Mar! estaremos a tu lado para ponértelo todo un poquito más fácil, ¡resistiremos!

También te interesa...

Las bonitas palabras del Dúo Dinámico, ante resurgir de 'Resistiré' como un himno, ahora contra el Covid-19

El divertido videoclip de 'Resistiré' de una familia en días de aislamiento

CADENA 100