Ana Rosa preocupa una vez más a los espectadores tras ausentarse de su programa

Últimamente Ana Rosa se ha ausentado en varias ocasiones de su programa y ha hecho saltar todas las alarmas
ctv-ako-ana-rosa

Tiempo de lectura: 3’

Ana Rosa Quintana vuelve a estar en el punto de mira tras ausentarse una vez más de su puesto de trabajo. La presentadora no se ha puesto al frente de ‘El programa de Ana Rosa’ este martes 22 de junio y ha preocupado a los espectadores porque no es la primera vez en estos meses que desaparece de la pequeña pantalla. En su lugar Ana Terradillos, su ya habitual sustituta cuando no está a excepción de la época estival, que es Patricia Pardo quien se pone al frente de ‘El programa del verano’, que arrancará dentro de unas semanas durante los meses de vacaciones de Ana Rosa.

Una de las veces que se ausentó fue para hacerse un test PCR tras haber tenido contacto estrecho con un positivo, que posteriormente se supo que había sido su compañera Patricia. En otra ocasión fue para vacunarse, que lo hizo en directo ante todos los espectadores desde el Wanda Metropolitano con bandera del Atlético de Madrid incluida ya que ella es muy forofa del equipo madrileño. Y hace unas semanas desapareció por sorpresa sin dar más explicación, igual que en el día de hoy, que no han trascendido los motivos.

Ana Rosa se ausenta de Telecinco

Joaquín Prat ha adelantado al final del espacio de corazón de ‘El programa de Ana Rosa’ antes de despedir la emisión y dar paso a ‘Ya es mediodía’ que mañana ya estará Ana Rosa presente en plató, sin dar más explicaciones. Su ausencia ha sido muy sonada y desde Ecoteuve se han puesto en contacto con fuentes de la cadena para preguntar el porqué de su no presencia en plató, y la respuesta ha sido muy clara: “asuntos personales”. Un motivo que ya han dado en otras ocasiones y que ahora se puede entender.

En otras ocasiones se habló mucho de que no estaba presente por no tener que enfrentarse a los temas relacionados con Rocío Flores y el documental de Rocío Carrasco. Y es que la presentadora siempre ha sido una de las grandes defensoras de la joven, algo que le ha causado más de un disgusto y una enemistad con La Fábrica de la Tele, la productora de ‘Sálvame’ y de la docuserie. Hasta el punto que desde el programa de las mañanas se dejó de hablar del tema como si no existiera a pesar de ser la misma cadena.

El mensaje de Joaquín Prat tras la inesperada marcha de Ana Rosa en pleno directo: Te echaremos de menos


Los nuevos programas que prepara Ana Rosa

Según ha podido saber El Confidencial Digital, la productora de Ana Rosa Quintana está desarrollando un nuevo formato llamado ‘El alcalde’. Este formato consistirá en realizar un seguimiento a ediles relevantes de nuestro país, como por ejemplo, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida. En el programa, lo que se pretende es mostrar su día a día y cómo se gestiona el ayuntamiento de las grandes ciudades. Se trata de un seguimiento estrecho: 12 horas al día, durante 7 días de la semana. El proyecto está en proceso de desarrollo y se ha presentado a varias OTT como Netflix, Amazon Prime Video o HBO. Algunas han rechazado el formato, alegando que no encaja con su catálogo, pero todavía está pendiente la respuesta de varias plataformas. Y no solo eso sino que ya ha llegado a un acuerdo con HBO para la producción de un 'True Crime', similar a los realizados sobre el caso Asunta o el de las niñas de Alcásser. Aunque no se ha confirmado que tema tratará, todo parece indicar que podría abordar el caso de Diana Quer o La Manada.

También te puede interesar...

Ana Rosa y Joaquín Prat se la juegan atacando a la organización de ‘Supervivientes’: “Están mezclando”

Ana Rosa y Joaquín Prat paran los pies a Rocío Flores en directo: “Hasta ahí podríamos llegar…”

CADENA 100