Ana Rosa para los pies a Alessandro Lequio en pleno debate sobre Antonio David: “¡Deja hablar!”

Alessandro Lequio ha interrumpido a sus compañeros en numerosas ocasiones y Ana Rosa ha tenido que llamarle la atención en directo
ctv-s6d-ana-rosa-lequio

Tiempo de lectura: 3’

El documental de Rocío Carrasco ha encendido muchos fuegos en los diferentes programas de televisión. También entre presentadores y colaboradores ya que las opiniones son muy diversas y pocos son los que se ponen de acuerdo a la hora de hablar y lo hacen con mucho convencimiento y de manera tajante. Opiniones a favor y en contra de la hija de Rocío Jurado y de Antonio David han hecho estallar a muchos para defender sus argumentos, incluso sin dejar hablar a sus compañeros.

El último episodio se ha dado en El programa de Ana Rosa, cuando mientras hablaba Marisa Martín Blázquez, Alessandro Lequio le ha interrumpido en varias ocasiones y ha hecho estallar a Ana Rosa, que no ha dudado en llamarle la atención en directo para que dejase hablar a su compañera y no se impusiera ante ella con argumentos contrarios. Un rifirrafe que no ha pasado desapercibido y es que los nervios están a flor de piel con la docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

Rifirrafe entre Ana Rosa y Alessandro Lequio

"Este es un señor al que la justicia le ha dado la razón y se le está linchando y esto es así por activa y por pasiva. Es que es demencial lo que está pasando", le ha dicho Alessandro Lequio a su compañera Marisa Martín Blázquez, rebatiendo sus argumentos sobre Antonio David Flores. Y aunque en parte ella le daba la razón en que el excolaborador es un buen padre, no le dejaba seguir exponiendo sus argumentos y esto ha hecho estallar por primera vez a Ana Rosa: “Bueno, vamos a ver, deja hablar a los demás”, le ha dicho al italiano.

Y la cosa no ha quedado ahí, porque ha tenido que intervenir de nuevo parando los pies al colaborador. “Se le está linchando por activa y por pasiva, y eso es así”, ha insistido Lequio. Y cuando Marisa ha intentado explicar de nuevo que ella no va a decir nunca que es un maltratador porque no hay ninguna sentencia que lo afirme, la presentadora ha vuelto a pararle los pies a su compañero al ver que seguía hablando por encima de los demás. “Bueno, deja terminar a alguien, ¡hombre!”, le ha dicho, calmando los ánimos y dando paso a otros colaboradores como Isa Pantoja o Joaquín Prat.

Ana Rosa se posiciona con Rocío Flores

En los últimos días Ana Rosa Quintana ha dejado clara su postura en el conflicto entre Rocío Carrasco y Antonio David. Su posicionamiento ha sido claro y no ha sido al lado de ninguno de los dos sino que ha querido apoyar a sus hijos, David y Rocío Flores. Y es que no entiende que se meta a sus hijos en esta historia y que después de más de 20 años separados, siga habiendo tanto rencor entre el ex matrimonio. Por eso quiso mandarle un consejo a la joven en forma de advertencia para que sepa muy bien elegir los pasos que dará en un futuro. "La niña ya es una mujer, tiene 25 años. También ya puede haber analizado si realmente su padre la ha empujado a romper con su madre o no, o si continúa haciéndolo", aseguró. "Es terrible la presión que tiene. Es terrible para una chica de 25 años lo que ha escuchado", expresó hace unos días, muy afectada tras ver el rostro de la joven completamente destrozado. "¿La madre no podía haber hecho el testimonio sin meter a la hija? A los hijos hay que protegerlos siempre", añadió.

También te puede interesar...

La advertencia de Ana Rosa a Rocío Flores tras el testimonio de Rocío Carrasco

Ana Rosa, muy tajante en su defensa a Rocío Flores tras el testimonio de Rocío Carrasco: “Es terrible”

CADENA 100