Ana Rosa, muy decepcionada con Olga Moreno, sale en defensa de Rocío Flores

Ana Rosa ha opinado sobre la actitud de Olga Moreno en Supervivientes y cree que no beneficia nada a Rocío Flores
ctv-q6r-ana-rosa

Tiempo de lectura: 3’

Olga Moreno ha vuelto a hablar de Rocío Carrasco y los hijos que tiene con Antonio David, Rocío y David Flores, y esto no ha sentado nada bien a la familia. En especial a la propia Rocío Flores, que tuvo que hacer frente a uno de los vídeos de su Oa, como ella llama cariñosamente a la mujer de su padre, asegurando que era incapaz de “justificar lo injustificable”. La presión mediática no le está haciendo bien a la actual colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ y por eso su jefa Ana Rosa Quintana ha querido echarle un cable lanzando un mensaje directo a Olga.

La presentadora ha querido dejar claro que Rocío en ningún momento ha hablado sobre la situación familiar que están viviendo y que únicamente le ha mandado un mensaje a su madre, sin entrar en detalles de la relación que mantienen. Es por ello que no ha visto con buenos ojos que la concursante esté hablando de temas tan delicados dentro de la isla que a la larga le pueden pasar factura, no solo a ella, sino también a su marido y a los hijos de este. “Rocío está callada, ha hablado dos cosas”, ha asegurado la comunicadora.

Ana Rosa, muy tajante con Olga Moreno

Que veas que Rocío Flores está callada y Olga Moreno hablando, no le beneficia nada”, ha asegurado Ana Rosa, muy tajante en sus declaraciones y lanzando un mensaje claro hacia Olga. La actual concursante de ‘Supervivientes’ está hablando más de la cuenta en la isla y le puede salir muy caro, y es que cuando Rocío Flores concursó en el mismo reality, a pesar de que intentaron sacarle información, nunca habló sobre su familia y en ningún caso habló mal de su madre, por eso no ha entendido que la mujer de su padre sí esté hablando de estos temas tan delicados a pesar de no saber lo que está ocurriendo fuera con el documental de Rocío Carrasco.

En el entorno de Rocío Flores están intentando no entrar en confrontación”, ha comentado también Ana Rosa, que no ha podido quedarse callada al ver cómo su colaboradora Rocío Flores es muy cauta en sus declaraciones y cuida cada paso que da para no perjudicar a nadie mientras que Olga se está despachando a gusto en la isla hablando sobre Rocío Carrasco y lanzándole pullitas dejando claro que es ella quien ha cuidado a sus hijos y que no se ha preocupado por ellos y no les coge el teléfono cuando le llaman.





Las palabras de Olga Moreno sobre Rocío Carrasco

"Me siento responsable de que debería de estar allí. Pero bueno esto es para la familia también, sin trabajo mi marido…Era el momento. Nos lo han puesto muy difícil, hay un divorcio, separación, quince días tú, quince días su padre. Y los cuidas lo máximo posible, que no diga si yo soy madre…yo soy madre de mi hija, y ella madre de esos dos niños. Cuídalos como oro en paño, que yo cuidaré la mía y ayudaré a cuidarlos", ha comentado Olga Moreno a sus compañeros de la isla. "Los niños han vivido tanto dolor… y ahora la culpa es de él. Yo me cago en la madre que los parió a todos. Los niños y los borrachos dicen la verdad. Yo sé que Rocío está mal. Por eso su hija le llamó tantas veces. Pero la gente que le quiere, que esté pendiente de ella y deje a mi marido en paz. Y ojalá, algún día puedan ayudarla y pueda salir de esto, y pueda disfrutar de esos niños, que son gloria bendita", ha añadido. Unas palabras que han molestado mucho a Rocío Flores, que no ha podido quedarse callada ante esto. "Si te soy sincera, ya no creo que sea tanto el hecho de que ella comente sobre la relación que yo pueda tener. Mi opinión personal es que a mí, no me hace bien. En la situación en la que yo me encuentro a mí no me hace bien, ni a mí, ni a mi familia tampoco", confesó a Carlos Sobera en el plató de ‘Supervivientes’.

También te puede interesar...

El inesperado toque de atención de Rocío Flores a Olga Moreno en 'Supervivientes': “Ni a mí, ni a mi familia”

Mila Ximénez reaparece para dejar clara su opinión sobre Olga Moreno: “Para hacerle daño”

CADENA 100