Ana Rosa la lía al opinar sobre el documental de Rocío Carrasco cuando pensaba que nadie le escuchaba

Cuando pensaba que su micro estaba cerrado, Ana Rosa ha hecho un comentario muy revelador sobre el documental de Rocío Carrasco
ctv-rqx-ana-rosa-micro

Tiempo de lectura: 2’

El trailer de la serie documental de Rocío Carrasco dejó a todos los colaboradores de ‘Sálvame’ sin palabras, incluido Antonio David, que no se esperaba que su exmujer rompiera su silencio de esa manera en televisión. ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ es el nombre que se ha escogido para esta serie de varios capítulos en los que la hija de Rocío Jurado contará su versión y se enfrentará a todas las opiniones que se han dicho sobre ella a lo largo de los últimos 25 años en televisión.

Esto ha provocado un auténtico terremoto en los diferentes platós de Telecinco, entre ellos el de ‘El programa de Ana Rosa’, lo que nadie esperaba es que la propia Ana Rosa haría un comentario de lo más revelador pensando que su micrófono estaba cerrado y que nadie le escuchaba. Y es que la presentadora ha sido muy clara al dar su opinión sobre lo que va a pasar en un futuro cuando se hagan públicos todos los capítulos de esta docuserie.

El comentario de Ana Rosa sobre el documental de Rocío Carrasco

Esto va a ser desnudarse, no sé las consecuencias emocionales que va a tener para Rocío Carrasco y para su hija, porque tampoco hemos escuchado la versión de la niña... hemos escuchado la de Antonio David, pero no la de la niña", ha opinado Ana Rosa sobre el hecho de que la hija de Rocío Jurado rompa su silencio. Y es que aunque la hija de Antonio David fuera a ‘Supervivientes’, nunca quiso hablar sobre el conflicto con su madre y se limitó a pedir un acercamiento con ella que al parecer nunca se ha producido.

“Personalmente siempre he tenido mi opinión, no tengo ninguna relación ni con Rocío, ni con Antonio David ni con la niña. Lo que siempre me ha llamado la atención es cómo una madre, haya pasado lo que haya pasado, decide no tener ningún contacto con sus niños", ha añadido. Además, ha expresado que le parece “extraño” que rompa su silencio ahora y que está “deseando saber su versión, saber lo que piensa y por qué lo ha hecho". Lo que no esperaba es que se le colaría un comentario cuando pensaba que nadie le escuchaba durante una conexión con una de las reporteras del programa. “A la niña la va a destrozar”, ha asegurado, dejando claro que Rocío Flores va a ser la más perjudicada en toda esta historia.

ctv-jqm-ana-rosa-reaccion

La comentada reacción de Antonio David

“No me lo puedo creer, chaval”, fue lo primero que dijo Antonio David al ver el primer fotograma en el que aparecía su exmujer de espaldas poniéndose una chaqueta rosa. “¿Le han pagado mucho por esto? ¿Por contar la vida para seguir viva o para contar su verdad para seguir ganando dinero? No voy a hablar más porque no quiero equivocarme, pero se avecina tormenta”, dijo entre enfadado y con miedo de lo que pueda pasar. “Sabía que este momento iba a llegar, lo tenía muy claro. Solamente voy a hacer una pregunta: ‘¿está grabado entero?, ¿está hecho un paquete?”, ha preguntado al director David Valldeperas. “No te puedo dar esa información”, le ha respondido. “¿Era ella?”, preguntó sin todavía creérselo. “Y ha dicho: ‘cuando queráis’. Ella habla, se la entrevista, ¿no?”, continuó, pero sin respuesta porque el programa llegó a su fin.

También te puede interesar...

Antonio David, acorralado, carga contra Telecinco tras el anuncio de Rocío Carrasco: "¿Le han pagado mucho?"

El as bajo la manga de Rocío Carrasco para desmontar a su familia: una serie en la que contará toda la verdad

CADENA 100