Ana Rosa, contra viento y marea a favor de Olga Moreno, se enzarza con una colaboradora: “Es su historia”

Defender a Olga Moreno es deporte de riesgo pero Ana Rosa no duda en hacerlo a capa y espada a pesar de ir en contra del resto
ctv-xpb-ana-rosa-

Tiempo de lectura: 3’

Olga Moreno se encuentra ajena a todo lo que está pasando en España con la docuserie de Rocío Carrasco y no tiene ni idea de la repercusión que ha tenido. Incluso piensa que los ánimos se han calmado y que su marido Antonio David ha hablado y ha mostrado todas las pruebas para que el asunto se zanje, tal y como ha contado su amiga Marta López. Pero nada más lejos de la realidad, y eso shock puede ser muy grande cuando se entere de todo lo que ha ocurrido durante su ausencia, ya que ella misma también ha sido protagonista del documental y no ha salido muy bien parada.

Son pocos los que la defienden en los platós de televisión, y es que aunque esté haciendo un buen concurso y gane las pruebas, al hablar constantemente de los hijos de su marido y de Rocío Carrasco, le está pasando factura. Pero aún así hay algunos que todavía siguen al pie del cañón y luchan contra gigantes para defender su concurso. Una de ellas es Ana Rosa Quintana, que no ha dudado en enzarzarse con una de sus colaboradoras de ‘El programa de Ana Rosa’ cuando ha criticado a Olga en defensa de Rocío Carrasco.

Ana Rosa defiende a Olga Moreno ante todos

Aunque en alguna ocasión Ana Rosa ha llegado a criticar a Olga Moreno por hablar demasiado de los Rocío y David Flores, los hijos de su marido y Rocío Carrasco, siempre ha apostado por defenderla contra viento y marea. Cueste lo que cueste e incluso protagonizando rifirrafes con sus compañeros, incluido Joaquín Prat, continúa fiel a la concursante hasta el final. Esta vez le ha tocado enfrentarse a la periodista Sandra Aladro, con quien ha tenido un encontronazo en directo a colación de Olga.

"La frase de 'mis niños, mis niños' hace mucho daño a una tercera persona. Lo puedes decir una vez, pero no todos los días del concurso", ha opinado la colaboradora. Algo con lo que la presentadora ha discrepado: "Perdona, pero no criticamos cuando una persona cuenta su verdad y hace daño a terceras personas. Porque es su historia, es que es la historia de cada uno”, ha dicho refiriéndose al testimonio de Rocío Carrasco en su docuserie, lanzándole un dardo en toda regla. "Ella es intencionada y los demás es porque no tienen remedio...", ha insistido. "La historia realmente no es de ella, es de otras dos personas”, ha intentado defender la periodista. "Es igual, si esto es un bucle", ha zanjado la presentadora, sin querer ahondar más en el tema.

ctv-bgv-ana-rosa



Ana Rosa y su opinión sobre Rocío Carrasco

"Son los responsables mientras los hijos vivan, desde el principio hasta el final, hagan lo que hagan, se porten como se porten y digan lo que digan", fueron las últimas palabras que Ana Rosa pronunció en referencia a Rocío Carrasco. "Los padres tienen la obligación hasta que se mueran de cuidar a sus hijos", añadió, muy segura de sus palabras y siendo consciente de que sus declaraciones podrían traer mucha cola. Incluso en alguna ocasión se ha enfrentado a su compañero Joaquín Prat porque tenían opiniones distintas. "Yo no sé lo que va a decir en el capítulo, pero no sé si hay necesidad de entrar en detalles de lo que ocurrió a una niña cuando tenía 15 años. Que le puede hacer daño de por vida, también hay que pensar en eso", expresó la presentadora.

También te puede interesar...

Joaquín Prat se salta las reglas de ‘El programa de Ana Rosa’ al opinar sobre Rocío Carrasco: “¡Durísimo!”

La docuserie de Rocío Carrasco pasa factura a Ana Rosa, obligada a tomar una drástica decisión

CADENA 100