Ana Rosa, con la voz cortada, se derrumba en directo: “Solo con pensar en la pérdida…”

Al informar sobre los incendios de Málaga y escuchar los testimonios de vecinos y bomberos, Ana Rosa no ha podido evitar derrumbarse en directo
ctv-tfu-ana-rosa-derrumbada

Tiempo de lectura: 2’

'El Programa de Ana Rosa' lleva varios días informando sobre el brutal incendio que asola Málaga y que tiene a toda la población en vilo. Desde el programa de Telecinco se han trasladado hasta Estepona para hablar con los vecinos y contar de primera mano cómo poco a poco va creciendo el fuego aunque parece que poco a poco van llegando las buenas noticias gracias a la lluvia que está cayendo en las últimas horas. Pero Ana Rosa, que conoce muy bien la zona, después de hablar con el jefe de bomberos del INFOCA, no ha podido evitar derrumbarse en directo.

"El jefe de bomberos de INFOCA lo que ha destacado es el abandono del medio rural en España, que eso ocurre en toda España y es lamentable. Y, luego, cada vez hay menos guardias forestales", comenzaba diciendo Eduardo Inda tras escuchar las declaraciones del bombero, quien asegura que se enfrentan a un momento crucial para poder salvar la flora y la fauna. "Cuando había más guardas forestales en España, casualmente, había menos incendios porque ellos conocen la zona", agregaba el colaborador.

"Y que los cortafuegos estén puestos correctamente", señalaba Ana Rosa Quintana, dando la razón a su compañero. "La parte positiva dentro de esta desgracia es la solidaridad de la gente... Cómo se ha portado la gente en todas partes", destacaba una tertuliana. "Pero, cada vez que han ocurrido desgracias, la gente se vuelca en todas partes", opinaba Quintana. "España es un país muy solidario", corroboraba Inda.

Ana Rosa, destrozada por los incendios de Málaga

"Fijaos en la brutalidad de lo que está ocurriendo, del daño ecológico que se ha producido, 8.000 hectáreas son como 10.000 campos de fútbol ¡10.000 campos de fútbol! ¡Es de locos!", señalaba el colaborador. "Esta zona, yo cada vez que...", decía la comunicadora, aparentemente afectada por las imágenes que se podían ver en pantalla del incendio de Málaga.

"Yo conozco esa zona y me entran ganas de llorar, solo con pensar en la pérdida...", confesaba la conductora del espacio de Telecinco, muy dolida. Después de tomarse unos segundos para recomponerse, la presentadora continuó analizando la situación: "Porque esto, para que de vuelva a regenerar, a lo mejor, hacen falta más de 20 años... Igual los pinos más rápidos, pero habrá pinos muy antiguos... Los castaños imagínate... Y no te quiero contar si llega a los alcornocales, que está cerca", zanjaba la presentadora, muy afectada por lo que se estaba viendo en pantalla.

ctv-sq7-ana-rosa-incendios


También te puede interesar...

El polémico retuit de Ana Rosa Quintana a un mensaje que carga contra 'Sálvame' y que aviva la polémica

La dieta infalible de Ana Rosa Quintana para quitarse los kilos que ha engordado este verano

CADENA 100