Ana Rosa carga contra Belén Esteban y María José Campanario y deja clara su opinión: “¿A cuento de qué?”

Desde ‘El Programa de Ana Rosa’ los colaboradores se han posicionado en la guerra entre Belén y María José y la presentadora no daba crédito a lo sucedido
Ana Rosa contra Belén Esteban y María José Campanario

Tiempo de lectura: 3’

La guerra entre Belén Esteban y María José Campanario ha estallado como nunca antes. Una carta filtrada de la mujer de Jesulín en la que habla en términos poco amables sobre la colaboradora de ‘Sálvame’ ha hecho que no se hable de otra cosa estos días y que ambas se conviertan en protagonistas del mundo del corazón. Y es que decía cosas como “princesita barata, no toques a mi familia porque yo por ella no mato, muero” o “preocúpate más de lo que podrías perder: exactamente 20 años de mentiras. Y hasta quizá, uy qué pena, tu trabajo”. Unas duras palabras a las que la propia Belén contestó en el ‘Deluxe’ y que no dejaron a nadie indiferente.

“Por mucho que te pese, yo tuve una relación con él. Nuestra primera hija, no tuya, fue una niña deseada con muchísimo amor y es lo mejor que tengo en mi vida”, dijo muy enfadada. Y a esta guerra han reaccionado los colaboradores de ‘El Programa de Ana Rosa’, incluida la propia presentadora, que no daba crédito a esta guerra que se ha montado en cuestión de horas entre dos mujeres de las que Ana Rosa pensaba que ya habían conseguido arreglar sus diferencias y pasado página. “Creía que ya se había curado todo”, ha afirmado, atónita ante lo sucedido y a todo el revuelo mediático que se ha formado en torno a ellas.

Ana Rosa se posiciona en la guerra entre Belén Esteban y María José Campanario

"Yo no entiendo abrir ahora esta guerra, que las dos están felizmente casadas, tranquilas, tienen hijos mayores...", ha asegurado Ana Rosa Quintana. La presentadora no da crédito a esta guerra que se ha abierto después de más de 20 años desde que Belén Esteban tuvo a su hija Andrea con Jesulín de Ubrique. El torero se casó posteriormente con María José Campanario y con ella tuvo otros dos hijos, que al igual que su primera hija, siguen siendo anónimos y se mantienen alejados de los medios de comunicación. Por eso, al tener ambas su vida resuelta y haber emprendido caminos separados, no entiende por qué vuelven a comenzar esta pelea que se ha hecho pública.

"Han pasado veintitantos años, ¿a cuento de qué?", ha asegurado. Y es que la presentadora creía firmemente que “ya se había curado todo” y ha reaccionado alucinada a todo lo sucedido. "Han pasado muchos años, no tienen ningún contacto... de verdad que no lo entiendo", ha asegurado. Una postura con la que han coincidido sus compañeros, incluido Joaquín Prat, que también ha sido muy claro con su opinión y se ha posicionado a favor de una de ellas, sorprendentemente.

Joaquín Prat apoya a María José Campanario en su guerra con Belén Esteban

Joaquín Prat, a favor de Campanario

Para sorpresa de todos, Joaquín Prat ha defendido públicamente a María José Campanario, asegurando que está en su derecho de haber publicado esa polémica carta contra Belén Esteban en su cuenta de Facebook. "Es muy impulsivo lo que ha hecho", ha opinado Ana Rosa, algo a lo que el presentador de ‘Cuatro al día’ ha querido rebatir. "Tiene todo el derecho del mundo a expresar lo que siente, aunque sea a las 4 de la mañana, ¿por qué no iba a hacerlo?”, ha asegurado. "Pero abrir una guerra ahora…”, ha sido la respuesta de la presentadora, que no se ha posicionado a favor de ninguna de las dos y le ha parecido mal que se abra esta guerra después de tantos años.

También te puede interesar...

Belén Esteban le da a Jesulín de Ubrique donde más le duele: "No sabes ni dónde estudia ni quién es el novio"

Mª José Campanario rompe su silencio tras 2 años y declara la guerra a Belén Esteban: "Princesa barata"

CADENA 100