Ana Obregón recuerda las desgarradoras palabras de su hijo Álex Lequio antes de morir: "Merece la pena..."

La actriz se sentó ayer en el programa de Bertín Osborne donde dio testimonio de sus últimos dos años sin su hijo
Ana Obregón junto a su hijo y a Alessandro Lequio

Tiempo de lectura: 2’

Ana Obregón ayer nos dio una gran lección a todos, aunque ella diga que no es el ejemplo a seguir. La actriz se sentaba junto a Bertín Osborne, no es una entrevista, si no para abrir su corazón. Y es que, a pesar de que hemos visto en varias ocasiones a Ana en la televisión después de que falleciera su hijo Aless Lequio, con tan solo 27 años, nunca habia contado este desgarrador testimonio. El tratamiento de su hijo en Nueva York, su vuelta a España o la recaída en el cáncer, fueron algunos de los episodios que narró la protagonista. El ejemplo de Álex se ha viralizado rápido en las redes sociales, un joven que siempre será recordado. Sin embargo, días antes de morir, quiso dedicarle unas conmovedoras palabras a sus padres que Ana siempre recordará. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!



La desgarradora despedida de Álex

Como te decíamos, Ana se abrió en canal para millones de españoles que seguro no se perdieron un minuto del testimonio de la actriz. Cada epiosdio era un nuevo golpe y es que todos, a través de la pantalla, al igual que Bertín, cogimos de la mano a Ana que recordó un desgarrador episodio con su hijo momentos antes de que pasara a la eternidad, como ella misma reconoce. Desde que Aless era pequeño, sus padres han vivido prácticamente separados toda la vida, con algún que otro conflicto de por medio. Sin embargo, después del diagnóstico de Álex, Lequio y Obregón se unieron más que nunca para luchar por su hijo.

Ana Obregón junto a su hijo, Álex Lequio

Instagram


Sin embargo, tras su recaída, se tuvieron que trasladar hasta Barcelona y fue allí donde el joven les hizo a sus padres una última reflexión y es que todo había merecido la pena por verles juntos. Un epiosido que hizo que, tanto Ana como Bertín se derrumbaran. Y es que, a pesar de ser tan joven, Álex era un chico muy maduro e incluso, en los peores momentos, supo sacar todas sus fueras para que sus padres sufrieran lo menos posible aferrándose siempre a la vida.



Al igual que Ana. Ana fue otro ejemplo y es que, cuando peor estaba su hijo, en la capital Catalana, ayer contó que hizo todo lo posible para que su hijo la viera bien y guapa. Maquillándose e incluso comprándose ropa nueva para que su hijo la viera siempre como la estrella que es. No cabe duda que es un testimonio que removió ayer muchos corazones, tanto por parte de Ana, como por el legado que ha dejado su hijo dejando claro que lo material no importa, que lo verdaderamente importante en la vida es el tiempo que pasas con las personas que quieres y el amor que dejas.

También te puede interesar...

El destino del dinero de la entrevista de Ana Obregón con Bertín Osborne: “Jamás me lucraría con mi dolor”

Raúl Castillo el hombre que lo dejó todo para acompañar a Ana Obregón en su nueva vida

CADENA 100