Ana María Aldón y Terelu se enzarzan por Ortega Cano: “¿Te crees que estoy casada con un ogro?”

Tras la denuncia de Gloria Camila a Rocío Carrasco, Terelu y Ana María Aldón han discutido en Viva la vida por el papel de Ortega Cano en este asunto
ctv-pmm-terelu-ana

Tiempo de lectura: 3’

Gloria Camila ha interpuesto una demanda contra su hermana Rocío Carrasco para impedir que emita algunos documentos privados de su madre Rocío Jurado en su docuserie, que se emitirá este otoño. Y es que según se ha contado, su padre José Ortega Cano sería el mayor perjudicado y ha querido evitarlo a toda costa. Aunque, según ha defendido Ana María Aldón en ‘Viva la vida’, no lo ha hecho por ese motivo sino para preservar la intimidad y el derecho al honor de su madre 15 años después de su muerte.

Esto le ha llevado a protagonizar un fuerte enfrentamiento con Terelu Campos, que es muy amiga de Rocío Carrasco, hasta el punto de llamarse hermanas, y tenía un punto de vista totalmente contrario al suyo, por lo que han acabado discutiendo. “Él apoya a su familia en todo. Gloria lo hace por iniciativa propia porque también es hija legítima, está en todo su derecho a salvaguardar el honor de lo que dejara o no su madre. A su padre lo protege en cualquier momento, no hace falta que salga nadie diciendo nada. Su padre está aquí para defenderse pero su madre no”, ha querido dejar claro la diseñadora.

Ana María Aldón y Terelu, enfrentadas en ‘Viva la vida’

“Le protege de lo que le da la gana. Ella lo que está protegiendo es unos documentos que deja su madre en los que cuenta su vida íntima y tiene derecho a conocerlos antes de que se publique. Lo digo por mí misma, no le he preguntado a ella, yo haría lo mismo”, ha añadido Ana María Aldón, defendiendo a su marido Ortega Cano y a Gloria Camila. “No vamos a evadir el tema, Rocío (Carrasco) dijo una frase en su documental, que no tendría que haberse casado”, ha dicho Emma García para que no se cambiara de tema de repente ya que todos los colaboradores estaban hablando a la vez.

“¿Me podéis hacer caso, por favor? Tenemos todo el tiempo del mundo para preguntar a Ana lo que nos dé la gana”, ha añadido la presentadora, muy enfadada por el barullo que había en plató. “Mi marido no ha hecho nada, no ha movido nada”, ha insistido Ana María, dejando claro que ha sido Gloria la que ha interpuesto la demanda. Y ahí ha sido cuando ha intervenido Terelu. “Pongo las manos en el fuego y no me las quemo, Rocío no va a violar la intimidad de su madre. ¿Por qué tanto nerviosismo? ¿15 años después de su muerte todo el mundo quiere ver esos papeles? ¿Antes no? A nadie le ha interesado lo que se quedó Rocío Carrasco”, ha comentado la hija de María Teresa Campos.

ctv-re8-ana-maria


Terelu defiende a Rocío Carrasco y su docuserie

“Yo estoy expectante como tú y como todos”, le ha respondido Ana María a Terelu. “¿Tú te crees que estoy casada con un ogro? Llevo 9 años y medio a su lado, ¿vas a cambiarme a mí la imagen de mi marido? Yo no sé ni lo que hay escrito ni de lo que va a salir, según se ha especulado sí es él el perjudicado, pero no te lo digo porque tenga conocimiento”, ha afirmado la diseñadora. “Es un tema peliagudo, yo no voy a preguntarle, no se tratan como hermanas pero no he visto nunca hablar a una hermana con otra. Pero entiendo que no es normal”, ha dicho sobre la relación de Gloria Camila con Rocío Carrasco. “Conozco varias frases, del poco conocimiento que tengo a lo largo de los años, por las conversaciones que he tenido con mi hermana Rocío, sé que hay contenido que no creo que se desvele jamás en la vida por su decisión de fidelidad y de compromiso con su madre. Lo hace por su madre, que ella no quiso que se supiera. De ahí vuestro nerviosismo. A ella no la he visto preocupada en ningún momento, a mí tampoco, puede ser constitutivo de delito y de traición. ¿Por qué lleváis meses presuponiendo que lo que se quiso llevar a la tumba no se va a quedar en esa tumba?”, ha continuado Terelu. “Porque en el programa donde trabaja se estaba diciendo. Los indicios que tenemos son esos”, ha comentado Ana. “Esas personas no hace falta que vean esos documentos porque es lo que han vivido”, ha zanjado Terelu.

También te puede interesar...

Rocío Carrasco responde alto y claro a la demanda de su hermana Gloria Camila: “No hay que ponerse…”

La verdadera razón por la que Gloria Camila ha decidido demandar a Rocío Carrasco y quién le ha llevado a ello

CADENA 100