Ana María Aldón, rota de dolor, confiesa las dudas que siente junto a Ortega Cano: “¿Qué hago yo aquí?"

La colaboradora de 'Viva la vida', Ana María Aldón, reveló en directo cómo le hizo sentir la entrevista de Ortega Cano y sus palabras sobre Rocío Jurado
Ana María Aldón se derrumba y confiesa las dudas que siente junto a Ortega Cano: “¿Qué hago yo aquí?"

Tiempo de lectura: 3’

Ana María Aldón se ha convertido en la protagonista de las últimas horas tras la entrevista de José Ortega Cano en ‘Viva el verano’. La colaboradora de ‘Viva la vida’ se ha derrumbado en pleno directo en el plató de su programa tras ver unas imágenes de su marido hablando sobre Rocío Jurado. Declaraciones del maestro, que han conseguido emocionar a su actual mujer y que han sacado a la luz algunas de las dudas más profundas que siente la andaluza en su relación con el torero.

Ana María Aldón se derrumba

Ana María Aldón no ha podido soportar más la presión y ha terminado viniéndose abajo tras ver de nuevo las imágenes de José Ortega Cano hablando sobre el amor que le sigue uniendo a Rocío Jurado. Unas emotivas declaraciones del torero que han llevado a la colaboradora de ‘Viva la vida’ a compartir en directo las dudas que siente junto a su marido por este motivo en concreto.

"Me emociono porque sé de la sinceridad con la que habla. Entiendo todo lo que él dice. Incluso, anoche hubo un momento en el que te llegas a plantear: '¿qué hago yo aquí si este hombre sigue enamorado de su mujer aunque ella no esté?'. Y aunque haya mucha gente que piensa que yo soy una aprovechada, porque no quieran conocerme o porque no me conozcan, creo que lo hago con el máximo respeto y eso me hace muy vulnerable", comenzaba confesando Ana María entre lágrimas.

Las palabras de Ana María caían como una auténtica bomba entre los colaboradores del programa que se quedaban sin palabras. “Me lleva a pensar qué hago yo aquí, si él sigue enamorado de su mujer. Pero la vida nos ha cruzado en un camino, nos ha dado un hijo maravilloso y aquí seguimos”, añadía la andaluza. En ese momento, Toñi Moreno trataba de echarle un capote: "Ana María, su mujer eres tú. Me parece súper fuerte lo que has dicho. Tú eres la mujer de Ortega Cano, no es fácil lo que tú estás haciendo, estar con un viudo es muy difícil porque tienen historias idealizadas sin terminar".

Ana María Aldón se derrumba y confiesa las dudas que siente junto a Ortega Cano: “¿Qué hago yo aquí?


"Yo me siento muy querida por José. Pero ellos tuvieron un amor tan bonito, tan maravilloso, tan idílico... eso a veces me lleva a pensar qué hago yo aquí pero la vida nos ha puesto a los dos en el mismo camino. Pero viendo cómo él ama a Rocío… te hace llegar a planteártelo. Yo lo vi como espectadora", explicaba Ana María.

Además, Ana María detallaba lo presente que sigue Rocío Jurado en la casa en la que vive junto a su marido: "Si es que yo he sido una espectadora y cuando llego a casa mi marido está escuchando a Rocío. Yo lo tengo muy asumido. Cuando yo llegué a esa casa había un cuadro enorme de Rocío y ahí sigue, yo no soy quién para quitarlo ni lo voy a hacer nunca. ¿Quién soy yo? Yo no soy nadie para quitar una imagen. Ella sigue en esa imagen y en el corazón de todos".


Las palabras de Ortega Cano sobre Rocío Jurado

El maestro Ortega Cano aparecía este viernes en Telecinco para tratar de dar todas las explicaciones pertinentes sobre las acusaciones vertidas por Rocío Carrasco en su serie documental, además de otros muchos temas como su paso por la cárcel, su estado de salud tras la última intervención o la relación con sus hijos. Lo que José dejaba claro desde un primer momento es que, todo lo que se contó en la docuserie él lo desconocía: "Ella no recurrió a mi persona en ningún momento de ese tiempo. La verdad es que me llevé una sorpresa muy grande porque era algo que desconocía".

También contestaba con rotundidad a las duda sembradas por Carrasco sobre la idoneidad del matrimonio entre su madre y el torero. "Ahí están todas las fotos de cuando hemos estado juntos... no se puede quebrantar de esa manera. El tiempo te da la razón, si la tienes. En todos los sitios que hemos estado, Rocío Jurado estaba enamoradísima. Era un amor tremendo, por Dios y por la Virgen. No sé por qué lo dice, me cogería en un momento que no soy de su agrado, pero no lo creo. Ella me tiene cariño. Estaría haciendo un programa de muchas horas", expresaba con emoción. Unas palabras que generaban este sábado la reacción en su actual mujer.

La clara advertencia de Ortega Cano a Rocío Carrasco antes de su segundo documental: “Sé quién lo ha visto”



También te puede interesar...

“El final de ‘Sálvame’”: Kiko Hernández pone fecha a la desaparición del programa de Telecinco

La clara advertencia de Ortega Cano a Rocío Carrasco antes de su segundo documental: “Sé quién lo ha visto”

CADENA 100