Ana María Aldón se rompe en ‘Supervivientes’ al no recordar con claridad a su hijo José María

En una conversación con Rocío Flores, Ana María Aldón ha confesado muy afectada que se acuerda de toda su familia menos de su hijo
Ana María Aldón llora al no recordar la cara de su hijo José María

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días en ‘Supervivientes’ Hugo Sierra se rompió por completo al confesar que no se acordaba de la cara de su hijo. Solamente recordaba sus manos y sus pies, pero el rostro no. Y es que al estar tantas semanas aislados y viviendo en condiciones tan extremas, muchas veces te olvidas del mundo exterior y te centras en hacer tu concurso. Algo similar le ha pasado a Ana María Aldón, que no ha podido evitar derrumbarse al darse cuenta de que se estaba olvidando de su hijo José María.

Ana María ha hablado de su familia en muchas ocasiones dentro de la isla, sobre todo de su marido Ortega Cano, al que echa mucho de menos y del que se acuerda todos los días. Es más, ambos tienen muy claro que en cuanto termine ‘Supervivientes’ quieren tener otro hijo juntos y están muy ilusionados con la idea de ampliar la familia. Pero lo que más le duele a la concursante en estos momentos es que no es capaz de acordarse de la cara de su hijo.

Ana María confiesa que no se acuerda del rostro de su hijo

José María, el hijo de Ana María Aldón y Ortega Cano, cumplió 7 años el pasado mes de febrero, unos días antes de despedirse de su madre que partió rumbo a Honduras para embarcarse en una nueva aventura. Han pasado más de 2 meses desde entonces y la actual concursante de ‘Supervivientes’ está muy afectada porque asegura que no se acuerda de la cara de su hijo. Así lo ha confesado ella misma en una conversación con Rocío Flores, a la que se encuentra más unida que nunca desde que comenzó el concurso.

Ana María Aldón se queda sola en Supervivientes

 mediaset

"Me acuerdo de mis hijos pero la cara de José María no logro recordarla, la veo como pixelada", le dijo visiblemente emocionada y entristecida. Y es que al parecer recuerda a todos los miembros de su familia menos a él. "Cuando pienso en mis hijos y en mi familia hay una cara que no logro ver con claridad, la veo borrosa… es la de mi hijo José María”, ha asegurado entre lágrimas. 

José María, una pieza fundamental en la vida de Ana María

Aunque Ana María Aldón ya tiene una hija e incluso una nieta, emprendió una nueva vida junto a Ortega Cano, creando su propia familia con el pequeño José María, del que habla mucho en la isla a sus compañeros. "Mi hijo es muy especial y vino al mundo de manera muy especial. Vino en un momento crucial, muy importante. Vino para curar", dijo hace unos días. Fue un gran regalo para ambos y por eso a Ana María le da tanta rabia no acordarse de la carita de su pequeño. 

Ana María Aldón no puede contener las lágrimas con Ortega Cano

 

Aunque, eso sí, cuando pudo hablar con Ortega Cano por videollamada, lo primero que hizo fue preguntar por él, es el niño de sus ojos y a pesar de recordar su rostro pixelado, no se olvida de él ni un segundo y le tiene siempre presente.

También te puede interesar...

Ana María Aldón al límite tras enfrentarse a sus compañeros: "No puedo más, son cinco contra mí

El polémico toque de atención que Ortega Cano da a Ana María Aldón en 'Supervivientes' en pleno directo

CADENA 100