Ana María Aldón reaparece tras una semana complicada en casa: "Hubo una discusión. Estoy preocupada..."

La mujer de José Ortega Cano regresaba a 'Viva la vida' una semana después de que comenzara la polémica por una frase suya sacada de contexto
Ana María Aldón regresa a televisión en medio de rumores de crisis con José Ortega Cano
Telecinco.

Tiempo de lectura: 3’

Este sábado, 'Viva la vida' comenzaba por todo lo alto. Ana María Aldón de copiloto, contestaba a las preguntas de una Toñi Moreno -al volante- muy afligida por cómo lo ha pasado en la última semana. Una frase de esta en el plató de 'Viva la vida', seguida de un estallido en llanto que le era inevitable, prendía la mecha. Esta se quejaba con amargura: "¿Qué hago yo aquí, si este hombre sigue enamorado de su mujer?". Una pregunta que salía de su boca un día después de que la propia Toñi entrevistara a José Ortega Cano y que daba pie a una semana en la que se ha especulado sobre la fortaleza de su matrimonio. Máxime después de esa intervención del diestro en 'El programa de verano', muy enfadado con su mujer y afeando que hubiese podido poner en entredicho el papel que le da en su vida.




Así las cosas, lo primero que hacía Moreno era preguntarle a su compañera cómo estaba. Porque reconocía que, tras escuchar ese enfado de Ortega Cano, lo primero que hizo fue coge rel teléfono y mandarle un mensaje a Ana María en el que decía: "Aquí me tienes, amiga, para lo que necesites". Aldón respondía, muy serena, ante la audiencia de Telecinco: "Estoy preocupada por mi marido". Acto seguido añadía que era "por su salud", antes de que nadie se pusiera a echar cábalas. Es más, verbalizaba: "Qué se va a destapar". Una manera de quitar hierro al asunto de todo lo que se pueda remover con el regreso a escena de Rocío Carrasco. Porque hay quienes aseguran que ese documento del que ha hablado, no es otra cosa que una demanda de divorcio que Rocío Jurado tenía lista y que nunca llegó a presentar de manera formal porque le detectaron el cáncer que, a la postre, terminó con su vida.




"Lo que digan, poco me importa", decía con aplomo antes de desvelar que su marido "está muy abajo, muy decepcionado porque no se pueden decir más barbaridades. No se puede atacar a una persona sin tener una prueba". Un aviso a navegantes. A todos los que se han dedica a azuzar el fuego en estos días en los que se ha llegado a rescatar la teoría de que le daba "mala vida" a La más grande. Y si bien es cierto que él ha de estar en la convicción de que no son verdades, no menos lo son que le están hiriendo en lo más profundo del alma.

Una aclaración necesaria

Regresando a la frase, a la pregunta de la discordia, matizaba: "Dije cómo me sentía en un momento determinado de la entrevista y eso no quiere decir que mi marido no me dé mi lugar como su mujer que soy". También aprovechaba para responder a Rosa Benito, que había criticdo que no diera un golpe sobre la mesa si no se sentía a gusto rodeada de fotos de la Jurado o con José cantando algunos de los éxitos de una de las voces más prodigiosas de este país de todos los tiempos. Para eso, como decimos, también tenía respuesta: "Yo no he dicho que no esté conforme. No me he quejado de nada. Y si me quejara, se lo diría a mi marido". Vamos, que de haber algo, lo resolvería en la intimidad de su hogar.

Ana María Aldón da la cara en Viva la vida y expresa cómo se siente una semana después de la polémica

Instagram.


Dicho esto, sí reconocía que, una vez Ortega Cano colgó el teléfono tras hablar en 'El programa de verano', "hubo una discusión, evidentemente". Pero de ahí a que la sangre llegara al río, como algún colaborador ha aseverado en estos días, hay un mundo...

También te puede interesar...

"Cada uno hace su plan": las pistas que muestran que Ortega Cano y Ana María atraviesan una crisis profunda

"He presenciado faltas de respeto de Ortega Cano": el testimonio que destroza su imagen en plena polémica

CADENA 100