Ana María Aldón se defiende de las críticas por hablar de Rocío Carrasco: “Me da mucha pena”

‘Viva la vida’ ha recibido la visita de Ana María Aldón, que ha zanjado la polémica sobre su entrevista en la que habló de Rocío Carrasco
Ana María Aldón aclara sus declaraciones sobre Rocío Carrasco en una revista

Tiempo de lectura: 3’

Ana María Aldón concedió una entrevista a la revista Semana hace unos días y dio mucho que hablar. Y es que el titular decía lo siguiente: “Hay que respetar a Rocío Carrasco”, algo que ha molestado mucho a la familia Mohedano y a Rocío Flores, la más perjudicada de esta historia. Y es que la mujer de Ortega Cano coincidió con ella en ‘Supervivientes’ y fortalecieron sus vínculos, formando una unión que parecía inquebrantable pero que con el paso del tiempo se ha hecho añicos.

En esta misma entrevista, la propia Ana, confesaba que su relación con Rocío Flores era la misma de siempre, osea prácticamente nula, algo que no se entendió después de ver su paso por el reality en el que se apoyaron la una en la otra hasta llegar a la final. Es por ello que ha acudido como invitada a ‘Viva la vida’, el programa de Emma García, y ha explicado uno por uno los titulares que dio en la revista y que tanto han dado que hablar en los últimos días, criticados por el mismísimo Amador Mohedano o por Antonio David Flores.

Ana María Aldón se defiende de las críticas

Ana María Aldón ha asegurado en ‘Viva la vida’ que el titular de la revista estaba sacado de contexto y que se produjo en un momento de trato de tú a tú con la periodista que la realizó y que en ningún momento su intención era hablar mal de Rocío Carrasco, asegurando que no la conoce de nada y que solo se han visto una vez en la vida y sin entablar ningún tipo de conversación. “Me preguntaron por la relación con Rocío, cuando tengo a la redactora que me hace muchas preguntas sobre ella, dije que había que respetarla, esté o no de acuerdo. No me posicioné a favor de nadie”, ha querido dejar claro.

No la entiendo, pero no me queda más remedio que respetarla”, puntualizó. “Yo no quiero hablar de ella, no la conozco. Solo he coincidido con ella una vez. ¿Quién soy para juzgarla y hablar de ella? Es triste lo que está pasando, pero lejos de tirar más leña al fuego lo que hago es tirar por un camino conciliador”, añadió. Además, quiso romper una lanza a favor de Rocío Flores y su hermano David, asegurando que “lo más importante son los niños, que han sufrido mucho”. Y quiso tener un guiño con su excompañera de ‘Supervivientes’. “Me ha dado mucha pena. Veo a esa niña y se me parte el alma.

Ana María Aldón se defiende de las críticas en Viva la vida

Las declaraciones que comenzaron la polémica

En la entrevista que Ana María Aldón concedió a la revista Semana, los titulares eran muy duros y se interpretaron como dardos envenenados hacia Rocío Flores, tanto que hasta el propio Antonio David tuvo que defender a su hija de todo lo que había dicho. “Si Rocío Carrasco quiere vivir de una determinada manera hay que respetarla. Ella es dueña de su vida. Yo no la conozco de nada, ¿Quién soy yo para juzgar qué?”, dijo. Pero lo peor fue cuando quiparó el sufrimiento de de Rocío hija con el de Rocío madre. “Si viera a la madre llorar, porque la madre también llorará, supongo, y me preguntaras, te diría que también me da pena”, comentó. “Tengo que decir poco de esta historia, habla de Rocío Carrasco y puede que se le respete, el respeto va unido directamente a tu comportamiento y lo que le das a los demás. En ‘Survivientes’ se posicionó a favor de Rocío y ahora en las declaraciones veo que no. Ha pasado el tiempo y vemos las declaraciones, no le doy mayor importancia”, fue la contestación de Antonio David a sus palabras.

También te puede interesar...

El doble rasero de Ana María Aldón con Rocío Flores para defender a Rocío Carrasco

Ana María Aldón viaja de urgencia a Cádiz junto a su familia tras sufrir su hermano un ictus

CADENA 100