Ana María Aldón saca la cara por José Ortega Cano y atiza a Rocío Carrasco con un duro comentario

La mujer del diestro le ha dedicado unas palabras a la empresaria
Ana María Aldón da la cara por José Ortega Cano y atiza a Rocío Carrasco con un duro comentario
Redactora

Tiempo de lectura: 3’

Ana María Aldón ha decidido romper su silencio. La actual mujer de José Ortega Cano ha expuesto su opinión acerca de los últimos acontecimientos ocurridos en la familia de su marido. El pasado viernes Rocío Carrasco fue vista saliendo de los Juzgados de Alcobendas para declarar ante el juez por la demanda interpuesta por su hermana Gloria Camila Ortega Mohedano. Ella fue quién solicitó por vía judicial poder conocer esos documentos de Rocío Jurado que la empresaria pondrá en tela de juicio en la segunda temporada de su serie documental 'En el nombre de Rocío'.

Es ahora cuando Rocío Carrasco siente la necesidad de aportar nuevos documentos que Gloria Camila ha solicitado quitar del procedimiento. Ante esta situación, Ana María Aldón no ha podido quedarse callada este domingo en el programa, y ha atizado a la hija de "la más grande" para sacar la cara por su marido, José Ortega Cano, y su hija.

ctv-jpd-clipping pijemd aad5-1


Nada más salir de los Juzgados, Rocío Carrasco afirmaba que “esperaba haber visto a Ortega Cano”, y Ana María Aldón ha querido aclarar que la que realmente interpuso la demanda fue la hija del distro, por lo que no entendía que su marido tuviera que estar presente en ese momento. Del mismo modo, la colaboradora de 'Viva la vida' también ha querido echar un cable a Gloria Camila, criticando a la hija mayor de Rocío Jurado. “Los documentos que se dice no solo se refiere a su padre, hay más personas. Gloria Camila tiene derecho a saber qué dejó su madre y a qué se refiere, antes de que Rocío Carrasco lo haga público y se lucre”, comentaba de forma directa Ana María Aldón. Ante sus palabras, Alejandra Rubio ha querido defender a Rocío Carrasco aclarando que esta no tenía pensado enseñar los documentos si había riesgo de que se hicieran públicos.

Sin duda Ana María Aldón ha cambiado su actitud de forma repentina, pues hasta ahora se había mantenido al márgen de la polémica familiar. Pero hace unas semanas, la mujer de Ortega Cano se mostrada totalmente a favor de la decisión que había tomado Gloria Camila de demandar a su hermana, y lo aplaudía.

También es hija legítima de salvaguardar el honor y el derecho de la intimidad de lo que dejara o no dejara su madre. Ella no trata de proteger a su padre, está protegiendo unos documentos que deja su madre que cuenta de su vida”, aclaraba en el programa. Pero a raíz de la poémica surgida, el estreno del documental está parado, pues el contenido del mismo está siendo revisado para que no haya informaciones falsas, en concreto están analizando las frases de Rocío para evitar, como bien dijeron en Semana, que surgieran nuevas que les pudieran perjudicar.

Terelu Campos avanza detalles de la segunda entrega del documental

No hace mucho que Terelu reprochaba a Ana María Aldón el miedo que había surgido en la familia Mohedano-Jurado con el contenido de los documentos escritos por Rocío Jurado. “Hace unos meses nadie reconocía que Rocío había escrito algo. Ahora después de 16 años de su muerte todo el mundo quiere ver los papeles”, señalaba en ‘Viva la vida’.


ctv-jpo-rocio-k9rb--620x349abc



Además, mencionó en varias ocasines que seguramente haya reflexiones y comentarios que jamás se emitan en este documental. “Sé algunas frases de ese contenido que no creo que se hagan públicas. No voy a entrar si Ortega Cano debe temer. No voy a desvelar, del poco conocimiento que tengo a lo largo de los años, lo sé de mucho tiempo atrás” afirmaba la colaboradora.

La hija de María Teresa Campos reconocía que, por lo que había hablado con su amiga, cree que hay contenido que nunca verá la luz “por decisión de Rocío Carrasco, de fidelidad y compromiso con su madre, por su intimidad”. Y dirigiéndose a su compañera Ana María Aldón, ha soltado la guinda del pastel: “Ahí va vuestro nerviosismo, ¿por qué crees que va a desvelar determinadas cosas que sabe que su madre no quería?”.


También te puede interesar...

El verdadero motivo por el que Ana María Aldón no acude al homenaje a Rocía Jurado: "No me gustaría"

El máster en el que se ha matriculado Ana María Aldón y que nada tiene que ver con el mundo del diseño

Ana María Aldón y Terelu se enzarzan por Ortega Cano: “¿Te crees que estoy casada con un ogro?”

CADENA 100