Ana María Aldón ataca a Michu por la exclusiva con su hija: “Son titulares oportunistas”

Desde Viva la vida, Ana María Aldón ha dejado claro que la familia está muy enfadada con Michu por hablar de José Fernando y anunciar una boda ficticia
ctv-gu8-ana-maria-aldon-michu

Tiempo de lectura: 3’

Ana María Aldón se ha enfrentado una semana más desde ‘Viva la vida’ a las polémicas familiares que les rodean, esta vez la entrevista que ha concedido Michu, pareja de José Fernando, con su hija en la revista Diez Minutos. Según ha contado, tanto Ortega Cano como el resto de la familia están muy enfadados con ella no solo por haber vendido una boda que no existe sino por haber posado con su hija en el mausoleo de Rocío Jurado sin habérselo comentado antes a la familia por si podría molestarles.

Los titulares contienen informaciones como que se casarán el año que viene, que vivirán en Madrid para estar cerca de la familia, que ya tienen el piso buscado donde van a instalarse o que les gustaría que Rocío Carrasco estuviese presente en su enlace. Unas declaraciones que no han gustado nada a la familia, que no sabían nada al respecto y que se han enterado de todo por esta revista el día que fueron a comprarla al kiosko. Es más, según ha contado Ana, Ortega ni siquiera pudo abrirla porque le molestó nada más ver la portada y, tal y como sucedió con la docuserie, no ha querido comentarle nada al respecto para no hacerle más daño.

Ana María Aldón contradice a Michu y carga contra ella

La familia no está de acuerdo ni con los titulares ni con la exclusiva que ha dado”, ha dicho muy tajante Ana María Aldón en el plató de ‘Viva la vida’. Incluso ha dejado clara una de sus mayores mentiras: “queremos casarnos en Chipiona por tradición familiar”, decía el titular, ¿Pero quién se ha casado en Chipiona? Se casó Rocío Jurado con Pedro Carrasco”, ha expresado muy enfadada. “Son titulares oportunistas”, ha apuntado Kiko Matamoros, a lo que ella le ha dado completamente la razón.

¿Pero qué boda? Si la otra persona no se sabe ni cuándo saldrá, no hay fecha ni previsión ni absolutamente nada. El problema no es que esté en un centro de drogodependencia, vamos a ser claros, hay que curar y es de por vida, esto no es un resfriado”, ha dicho refiriéndose a José Fernando, que está ingresado en una clínica de desintoxicación y no se sabe su fecha de salida del centro. “Nos impacta y estamos mal, pero peor todavía no por los textos sino por las imágenes que hay dentro de la niña en el mausoleo de Rocío, ha molestado muchísimo”, ha explicado Ana.

ctv-zmk-ana-maria-aldon


Gloria Camila, muy enfadada con Michu

Ella es libre de hacerlo, otra cosa es que parezca bien o no. Hay cosas que debe hacerlas consecuentemente. Cómo muestras a la niña, dónde la llevas, hay cosas que no son necesarias”, ha dicho sobre sus fotos en Chipiona, que no han sentado nada bien a la familia. “¿Quién ha visto esa casa? Esa casa no existe, nosotros no sabemos absolutamente nada”, ha comentado sobre el titular de que tenían ya buscada una casa en Madrid para vivir juntos. “Siempre he tenido mis dudas y he querido ponerme en el lugar del más débil que en este caso es Michu, y es muy duro verte sola pero hay cosas que digo: ‘no puede ser’. Yo también me he visto en esa situación y no es normal”, ha afirmado, recordando su pasado en el que también tuvo que mantener ella sola a su hija cuando era muy joven. “¿Gloria Camila ha pedido explicaciones?”, le han preguntado. “Puede ser…”, ha respondido dando a entender que sí. “Cuanto menos podría decir: ‘¿qué os parece si hago esto?’”, ha expresado Ana como recadito a Michu. “Necesita cariño y que alguien la guíe un poco, a mí me da cosilla. A veces no hace bien las cosas porque no sabe, no quiere o no puede”, ha intentado justificarla Emma García.

También te puede interesar...

Todos los detalles sobre la inminente boda de José Fernando Ortega y Michu tras años de espera

Ana María Aldón saca la cara por José Ortega Cano y atiza a Rocío Carrasco con un duro comentario


CADENA 100