Ana María Aldón aclara las dudas sobre el estado de salud de Ortega Cano: “Tiene fuertes dolores”

La colaboradora de 'Viva la vida', Ana María Aldón, ha hablado alto y claro sobre los problemas de salud que está viviendo su marido, Ortega Cano
Ana María Aldón aclara las dudas sobre el estado de salud de Ortega Cano: “Grandes subidas de tensión”

Tiempo de lectura: 2’

Siguen preocupando las informaciones que llegan sobre el estado de salud de José Ortega Cano. Un día más los problemas sanitarios del diestro han vuelto ser analizados en televisión. Y, en este caso, con más sentido que nunca, ya que su mujer estaba presente en el plató. Ha sido en ‘Viva la vida’ y las informaciones no han tranquilizado demasiado a los seguidores de Ortega Cano.

Al parecer, según ha comentado su mujer, Ortega Cano estaría sufriendo fuerte dolores y subidas de tensión que estarían dificultando su recuperación. “Ortega cano tiene fuertes dolores y grandes subidas de tensión. Tampoco hay una preocupación extrema, pero tenemos que estar pendientes. Las tardes las pasa muy mal”, decía Ana María Aldón.

Hay que esperar a que salgan los resultados de las pruebas para poder hablar y saber qué le pasa. José ha sufrido muchas operaciones por culpa de las cogidas que ha sufrido en su larga trayectoria como torero y eso le dificulta de cara al dolor”, apostillaba la colaboradora de ‘Viva la vida’.

Ana María Aldón aclara las dudas sobre el estado de salud de Ortega Cano: “Grandes subidas de tensión”

El verdadero estado de salud de Ortega Cano

José Ortega Cano ha podido recuperar la ilusión tras una dura lucha enfrentándose a la covid-19, sin embargo, la enfermedad parece haber dejado algunas secuelas. Así lo relatan los compañeros de 20.minutos, que recogen la noticia. Esto ha hecho que su estado actual de salud se convierta en un tema realmente preocupante para muchas personas de su alrededor. Según Semana, el coronavirus ha causado varios estragos al ex torero y su actual estado de salud es "preocupante". Así, detalla, Ortega Cano sufre "fuertes dolores desde hace varias semanas y desde que sufriera”. En este momento, son los fuertes dolores de estómago que le hacen sufrir tanto y además como bien explica el propio Ortega: "No tengo mucho ánimo, no salgo casi nada, solo para ir de médicos y tengo fuertes dolores de estómago", reveló a la publicación.

ctv-tof-ortega-2

El torero también dejo claro que se trata de un tema serio que le provoca mucha ansiedad y ha continuado explicando: "Estoy preocupado, me tienen que hacer una endoscopia y darme los resultados, así que esperemos que todo salga bien", detalla. "Llevo unas semanas muy fastidiado", concluye.

Su entorno se preocupa muchísimo tras ver que el diestro está en su momento más delicado y no cabe duda de que las personas que le rodean, le ayudaran a superar este duro bache de salud. En su momento, el torero comentó sobre los días más duros que había pasado durante la enfermedad: “He tenido bastantes molestias, lo que más me preocupaba era cuando tuviese la tos y la dificultad para echar la flema, dormir regular, pero lo he llevado…”, dijo por aquel entonces en ‘Viva la vida’. A pesar de que fueron días complicados, el reconocido torero de 67 años logró superarlos. No obstante, ahora parece que el hecho de haber pasado el coronavirus, lo que supone que sus defensas estén más bajas, ha supuesto que siga arrastrando problemas de salud que preocupan a los suyos.

También te puede interesar...

Ana María Aldón rompe su silencio sobre la verdad que vive Ortega Cano: ''Sufre acoso''

''Me ayuda a escondidas'': La inesperada 'traición' de Ortega Cano a su mujer y su hija Gloria Camila

CADENA 100