La reacción de Ortega Cano a la conversación entre Ana María Aldón y Rocío Carrasco

Ana María Aldón y Rocío Carrasco charlaron en directo en 'Sálvame' y la diseñadora ha contado lo que ha dicho su marido al respecto
La reacción de Ortega Cano a la conversación entre Ana María Aldón y Rocío Carrasco
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Ana María Aldón ha regresado al programa 'Viva la Vida' tras su debut en 'Sálvame', no solo para contar cómo le va en su nuevo trabajo (algo que ha levantado ampollas), sino que también se ha pasado para sincerarse acerca de su charla en directo con Rocío Carrasco, además de la reacción de su marido, José Ortega Cano, sobre ello.

Emma García no ha dejado pasar la oportunidad de felicitar a su compañera por el nuevo puesto de trabajo que tiene en la 'Sálvame Fashion Week'. "Me alegro mucho por ti de verdad", le ha dicho de forma sincera la presentadora, y aprovechando el momento, se ha adelantado a preguntar por este comentado momento que vivió con Rocío Carrasco, y que tanta intriga había creado en plató.

"Rocío tenía el concierto de la madre, y entró en directo mientras yo medía. Entonces veo que entra ella en directo y sigo como si estuviese en mi casa tomando medidas y viéndola en la tele. Jorge Javier le dijo que si quería decirme algo y me dice un beso. Y yo, que soy una persona educada, le respondí de la misma manera. Yo no soy amiga de Rocío pero si una persona me manda un beso yo devuelvo un beso", ha explicado abiertamente Ana María Aldón.

ctv-uzq-aldn

Ana María ha aclarado lo que le dijo a su marido cuando esto pasó en directo, pues ella no tiene ningún problema en contarle las cosas a Ortega, dado que existe una gran confianza entre los dos. "Cuando salgo del plató lo primero que hago es llamarle a él y decirle mira lo que me ha pasado. Y me dice 'sí, te he visto', muy bien. Ya no voy a dar más explicaciones cuando a la persona a la que le puede parecer bien o mal ya se las he dado", ha explicado.

Que José Ortega Cano y Rocío Carrasco ya no estén juntos, no ha impedido que Ana María Aldón le muestre su apoyo incondicional a la hija de Rocío Jurado, más aún después de su duro testimonio en el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', con el que se sintió muy identificada.

CADENA 100