Ana Guerra se pasa al baile y ficha como concursante de ‘Baila como puedas’ de TVE

El programa de baile de RTVE es el nuevo reto que tiene por delante Ana Guerra, que estará acompañada de otros 7 concursantes
Ana Guerra, concursante de 'Baila como puedas' en TVE
Instagram @anaguerramusic

Tiempo de lectura: 2’

RTVE acaba de presentar su nuevo programa Baila como puedasen el que 8 concursantes se atreverán a bailar diferentes tipos de estilos y coreografías. Y uno de ellos será Ana Guerra, que tiene este nuevo reto por delante en el que pondrá a prueba su poderío sobre el escenario pero esta vez solamente bailando en lugar de cantando como está acostumbrada, saliendo por completo de su zona de confort.

¿La cantante Ana Guerra será capaz de aprender, de la mano de bailarines profesionales, complejas coreografías de baile? Su rendimiento determinará si el bailarín profesional continúa en el programa o si debe abandonarlo. ¡Deseando verlo en #BailaComoPuedas!”, se puede leer en la descripción que han escrito en las redes sociales junto a la imagen de la artista para anunciar que es una de las concursantes de este nuevo talent de la cadena pública.

Ana Guerra, concursante de ‘Baila como puedas’ de TVE

Anne Igartiburu es la presentadora de ‘Baila como puedas’, que se estrenará próximamente en TVE. Ya conocemos el nombre de los 8 concursantes, cada uno con un perfil completamente diferente al del resto para aportar cosas distintas al programa. Álvaro Muñoz Escassi, Ana Guerra, Fabiola Martínez, Jaime Astrain, Lydia Lozano, Maestro Joao, Nicolás Vallejo-Nágera y Sabrina Salerno serán los 8 famosos que compitan por llevarse a casa el primer puesto en este talent para el que tienen que prepararse a conciencia.

Bailarán todo tipo de estilos como la danza contemporánea, el hip-hop, el house o el jazz en un plató junto a una pareja de baile que será adjudicada para cada uno de ellos. Un profesional de la danza que les ayudará en sus ensayos para que sepan bailar todos esos estilos para defenderlos en directo. “Estas parejas serán evaluadas, cada semana, por un jurado. Su rendimiento determinará si el bailarín profesional continua en el programa o si debe abandonarlo, cambiando la celebrity de profesor para, esta vez sí, lograr dar lo mejor de sí misma”, han explicado desde RTVE en una nota de prensa.




Un 2024 lleno de sorpresas para Ana Guerra

Ana Guerra ya avisó que este 2024 iba a estar lleno de grandes momentos y proyectos y por eso su boda con Víctor Elías sería a finales de año. “A una boda hay que dedicarle tiempo de calidad”, dijo en una entrevista para ‘¡Hola!’, por eso tendrá que esperar un poco más al estar llenos de trabajo. “Nos vemos con niños pero dedicándoles un tiempo de calidad. Ahora estamos en momentazos de nuestras carreras y ya tenemos dos perros y se nos complica la vida una barbaridad cuando tenemos giras, cuando viajamos”, dijo también sobre la idea de ampliar la familia.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100