Ana Guerra y otros famosos que pasaron por “Menudas estrellas”antes de llegar a lo más alto

El famoso programa tuvo de invitados a cantantes que han conseguido alcanzar su sueño 
ctv-5tp-ana-guerra-collage

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El camino del éxito es vertiginoso, complicado. Quién lo tiene muy claro, comienza a escalar desde el principio, adentrándose en el mundo del espectáculo porque no se imagina haciendo otra cosa en la vida.

Este es el caso de muchos famosos que, antes de alcanzar la cima de la montaña, estuvieron dando vueltas por diferentes programas musicales, donde se presentaban al mundo y dejaban constancia de su talento y sus ganas.

¿Quieres descubrir quiénes son?

Entre los niños que despuntaban y destacaban en el famoso programa “Menudas estrellas”, que antes se llamó "Menudo Show" y que tuvo su versión para adultos, "Lluvia de estrellas", estaban:

Ana Guerra

Así es. Hace muy poco, las redes han sacado a la luz el pasado de la cantante que, además de haber grabado el videoclip de la canción “La reina del pop” a los diez u once años, tambien participó en el famoso programa, imitando a Tamara.

Aquí podemos verla manteniendo una conversación con el presentador, en la que ya dejaba ver su potencial y su seguridad como artista.

David Civera

Otro de los artistas más conocidos, que nos ha dejado éxitos como “Que la detengan” o “Bye Bye”, también estuvo como protagonista en este plató, en este caso en el programa “Lluvia de estrellas”, en el que participaban de más mayores. Imitó a Enrique Iglesias.

Adrián Rodríguez

El actor, reconocido por series como “Física o química”, hizo sus primeras apariciones en televisión en el programa de Bertín, imitando a Chayanne, un cantante que tenía la misma soltura que Adrián en el escenario y cuyos movimientos el actor sabía imitar a la perfeccion. ¡Menuda estrella!

Lorena Gómez

La cantante, que participó hace muy poco en una de las ediciones de Tu Cara me suena, sorprendiendo a todos los presentes, estuvo imitando a “Marifé de triana” con tan solo 10 años en el programa “Menudo Show”, el equivalente a “Lluvia de estrellas” que después se llamó “Menudas estrellas”.

Lara Álvarez

Igual no os lo esperábais, pero la presentadora de televisión Lara Álvarez, que está ahora mismo en Honduras intentando controlar a los concursantes de Supervivientes, también pasó por el programa, cantando por Janet Jackson. Es indudable que Lara tenía que terminar en la televisión y, aunque no haya sido en el mundo de la música, la presentadora deja constancia de que su talento para ello es grande, muy grande.

Tamara 

La cantante debutó en este programa en el año 1996, demostrando su arte para el flamenco. 

Relacionados

CADENA 100