"Amor a primera vista": Rocío Carrasco confiesa toda la verdad sobre cómo empezó su relación con Fidel Albiac

La hija de Rocío Jurado, Rocío Carrasco, ha desvelado cómo surgió el amor con Fidel Albiac y ha relatado sus primeros días
"Amor a primera vista": Rocío Carrasco confiesa toda la verdad sobre cómo empezó su relación con Fidel Albiac

Tiempo de lectura: 3’

El documental protagonizado por Rocío Carrasco ha vuelto a ser un hito histórico este domingo. El testimonio de la hija de Rocío Jurado parece no tener fin y en cada episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ acaba desvelando aspectos desconocidos que habían permanecido ocultos en los últimos 20 años. Más de dos décadas en las que Rocío Carrasco ha permanecido en silencio y en las que ha prevalecido la versión narrada por Antonio David Flores. Aunque, no todo es negativo. Rocío también ha tenido la oportunidad de narrar cómo conoció a Fidel Albiac y todo el bien que le hizo a su vida. Un relato que hemos conocido este domingo por primera vez y que, por fin, ha conseguido sacar una sonrisa a la protagonista.

El amor a primera vista de Rocío por Fidel

Fue amor a primera vista. Así lo describía Rocío en el documental. La hija de Rocío Carrasco ha detallado cuándo fue la primera vez que vio a Fidel y cómo se quedó prendada de él nada más verle. “Estaba en mi casa comiendo pipas mientras veía pasar a gente por la calle. Cuando de pronto paso una amiga de mi prima, Rocío Mestre, junto a su ‘noviete’. En ese momento vi por primera vez a Fidel y fue amor a primera vista”, relataba Rocío Carrasco en el documental con una sonrisa de oreja a oreja.

Pese a este flechazo, Rocío respetó la relación que tenía Fidel con Mestre y no se declaró ni hizo ningún tipo de acercamiento que pudiese conllevar faltar al respeto a la pareja. Algo que desmonta por completo la versión relatada por Antonio David Flores durante años, en la que el exguardia civil aseguraba que Rocío había comenzado su relación con Fidel estando todavía con él.

Rocío cuenta en la serie documental cómo con Fidel llegó el amor a su vida. Aunque él también lo pasase mal por todo lo que se generó a su alrededor. Carrasco también confesaba lo que pasó cuando presento a Albiac a su madre, a Rocío Jurado: "Una de las veces que Fidel vino a verme en fin de semana decidí presentárselo a mi madre y contarle que estaba saliendo con él (...) La impresión fue buena porque además se dio cuenta desde primera hora cómo él era conmigo y sobre todo cómo era con sus nietos".

La prueba definitiva: Rocío Carrasco desenmascara a Antonio David y zanja los rumores sobre sus deslealtades



En busca del amante perdido

Tras el paso fundamental con el que Rocío Carrasco anunció su intención de separarse de Antonio David, comenzó una etapa de sufrimiento para ella. Una etapa de persecución: “Él entra en casa gritando ‘dónde está’. Yo bajé y dije qué está pasando. Ocurre un hecho que es que bajo las escaleras, estoy en el segundo peldaño, había una estatua, una réplica del monumento de mi madre, él me pega un empujón y yo me doy con la estatua y se rompe uno de los dedos de la estatua. Él se va. ¿Qué era lo que quería? Una foto de ese chico saliendo por mi casa”.

Un momento que fue muy polémico en su época y que el propio Antonio David contó a su manera, muy diferente de la trasladada este domingo por Rocío. “Sobre ese episodio ha contado varias versiones. Cuenta que me pilla con este chico en la cama, otra que se pase por toda la casa buscando a esta persona y que en el único sitio donde no miró fue en la habitación del servicio, otra versión en la que no dice que es Parra, sino que es Fidel”, recordaba Carrasco.

La prueba definitiva: Rocío Carrasco desenmascara a Antonio David y zanja los rumores sobre sus deslealtades




La prueba

Rocío Carrasco no solo cuenta su versión con la que desenmascara a Antonio David Flores, sino que tiene una prueba que no duda en mostrar en la serie documental. La hija de Rocío Jurado mostraba ante las cámaras de Telecinco un acta notarial con “una declaración de la mujer del servicio que trabajaba en aquel momento en la casa familiar. Ella nunca le dijo que había tenido escondido a nadie y que Flores dejó la puerta abierta adrede para que los fotógrafos vieran. También cuenta que Antonio David le ofreció un trabajo al día siguiente y que ella lo rechazó y que le daría dinero para que se marchara a Santo Domingo si apoyaba su versión”.

Sin duda, otro episodio rocambolesco en las vidas de estos dos protagonistas que están volviendo a centrar todas las portadas de la prensa del corazón más de 20 años después de que sucediesen todos los acontecimientos. Ahora, toca esperar a los siguientes episodios para conocer otros aspectos que han permanecido ocultos durante años.

La prueba definitiva: Rocío Carrasco desenmascara a Antonio David y zanja los rumores sobre sus deslealtades



También te puede interesar...

Antonio David, traicionado de nuevo: unas palabras suyas fuera de cámaras darían la razón a Rocío Carrasco

El revelador mensaje de Rosa Benito que ataca de forma directa a Rocío Carrasco: "Hoy, sé por qué"

CADENA 100