La amistad de Olga Moreno y Melyssa Pinto, en peligro en el ecuador de ‘Supervivientes’: “No me convence”

La hermana de Melyssa ha puesto en peligro su amistad con Olga Moreno cargando contra la superviviente por hablar mal de ella a sus espaldas
ctv-7ua-hermana-melyssa-contra-olga-moreno

Tiempo de lectura: 3’

Olga Moreno y Melyssa Pinto se han ido convirtiendo en mejores amigas en ‘Supervivientes’ con el paso de las semanas. Tras la expulsión de Marta López ha sido Melyssa la que ha ocupado su lugar de confidente y es la compañera con la que más confianza tiene actualmente, algo que podría pasarle factura. Ser amigo de Olga en el concurso es un arma de doble filo y esta semana Melyssa está en peligro al haberse llevado la nominación directa en uno de los juegos del programa.

Las redes sociales no se han tomado nada bien la amistad de ambas y, si Melyssa empezó siendo la favorita de muchos, a raíz de su acercamiento con Olga ha ido perdiendo puntos de cara a la audiencia y son muchos los que no están de acuerdo con esta amistad. Ni siquiera su hermana Lorena apoya esta relación entre compañeras y ha cargado en ‘El programa de Ana Rosa’ contra la mujer de Antonio David por hablar a las espaldas de su hermana sin dar la cara y por detrás.

La hermana de Melyssa, contra Olga Moreno

La amistad entre Olga Moreno y Melyssa no ha sido muy bien vista y la hermana de la segunda ha cargado contra su compañera en ‘El programa de Ana Rosa’. Con miedo a la expulsión, Lorena Pinto ha pedido a la audiencia que salven a su hermana y que no permitan que sea expulsada tan pronto. Y es que a pesar de que Melyssa empezó el concurso baja de fuerzas y amenazó con abandonar, poco a poco ha ido adaptándose a las circunstancias y se encuentra más fuerte que nunca para seguir luchando por el premio final. Confío en que podamos salvar a mi hermana, está siendo una guerrera en las pruebas y para mí es una gran superviviente", ha asegurado.

Y es que hasta su padre sufre viendo el concurso de su hija y le ha dado algún que otro susto de salud. "Está bien, lo que pasa es que se pone muy nervioso y se lo queda todo para él y a veces pasan estas cosas, pero no es nada grave. Se pone nervioso cuando mi hermana discute o cuando llora por hambre", ha explicado la hermana de Melyssa. Además, ha hablado del viaje de su madre a Honduras para darle aún más fuerzas de cara a la final. "Es un gran paso para mi madre porque ella le tiene mucho miedo a los aviones, pero va a ir por mi hermana y espero que le suba mucho los ánimos", ha comentado. Y este es el mensaje que quieren mandarle: "Que sea fuerte, que siga hasta el final y debería decirle que tenga cuidado con algunas personas como Olga".




Olga Moreno, en el punto de mira en ‘Supervivientes’

No sabemos aún si la madre de Melyssa alertará a su hija del peligro de su amistad con Olga Moreno, pero por el momento su hermana ya se ha encargado de mandarle algún recadito desde España. "Mi hermana no ha visto todas las imágenes que hay de Olga criticándola. No sé hasta qué punto es real este comportamiento por parte de Olga, pero a mí no me convence mucho", ha opinado Lorena, la hermana de Melyssa. "Al menos debería serle sincera y decirle que en un momento dado que le ha criticado", ha zanjado, dejando claro que Olga debería ir de frente y no hablar de los demás a sus espaldas para luego ir de amiga cuando las cámaras están encendidas.

También te puede interesar...

Olga Moreno se rompe en 'Supervivientes' tras recibir esta información del exterior

“Basta": Belén Esteban, nueva víctima de la hermana de Olga Moreno, se defiende de sus ataques

CADENA 100