La amistad entre Kiko Hernández y María Teresa Campos pende de un hilo tras el último conflicto: "Provocadora"

El propio colaborador de 'Sálvame' ha sido el que ha contado en primera persona por qué no volverá a la casa de la veterana periodista
María Teresa Campos y Kiko Hernández

Tiempo de lectura: 2’

Parece que la amistad entre Kiko Hernández y María Teresa Campos ya es historia. Y es que, tras el enfrentamiento mediático entre sus hijas y los posteriores bandos que se han formado en las instalaciones de Telecinco, la veterana presentadora televisiva habría tomado una firme decisión: alejarse de su amigo Kiko Hernández por las presiones que habría recibido por parte de su familia.

Por poner en contexto. Tras el enfrentamiento público entre Alejandra Rubio y Kiko Hernández, la matriarca de la familia Campos invitó al colaborador y a Belén Rodríguez a pasar un día de lo más animado en la que entonces era su casa, con comida incluída. Sin embargo, no quedó solo en una reunión de amigos, sino que Kiko Hernández, para aumentar la tensión, compartió una foto de lo más inocente en la casa de María Teresa Campos.

"Pues la subo de nuevo por petición de TODOS los que estamos en la fotografía, que somos los únicos que decidimos sobre las publicaciones que compartimos #Teresacampos @be.belenrodriguez @mariateresacampos_oficial", comentó el colaborador junto a la fotografía, haciendo todo un guiño a las hijas y a la nieta de la veterana presentadora.



Meses después la situación ha cambiado radicalmente pues, más cerca de las Campos aún, Kiko puso fin a su amistad con Terelu para defender a capa y a espada a su hermana Carmen Borrego, ya que entre las dos pasan uno de los peores momentos como hijas de María Teresa Campos. La que ha decidido saltar también al campo de batalla ha sido Alejandra Rubio.

Ha sido el propio Kiko Hernández el que ha dado una noticia que quizás nunca le hubiera gustado dar y es que parece que la veterana presentadoras se ha posicionado claramente a favor de su nieta.

Hace varias semanas que María Teresa tomó una importante y drástica decisión: mudarse de hogar. En esta mudanza no estuvo sola, pues una empresa de transportes estuvo cien por cien a su disposición. Sin embargo a Kiko Hernández no le pareció suficiente y llamó a Alejandra Rubio "niñata" por no haber ayudado a su abuela ya que, según el colaborador, los que ofrecieron su ayuda fueron Carmen Borrego y la hija de la misma.



Estas acusaciones parecen haber llegado a oídos de la matriarca del clan por lo que Hernández ha dado a entender diciendo que nunca volverá a organizar una comida con la abuela de Alejandra. "¡Manda narices, niñata, que le digas a tu abuela con quién se tiene que reunir! Eres una provocadora, yo no he vuelto a hablar. ¿Te ha dicho tu abuelita qué problemas había en casa? ¿Te ha dicho qué solucioné? ¡Pregúntale!"

También te puede interesar...

El importante papel de Belén Esteban en la guerra entre Terelu Campos y Carmen Borrego

El carácter de Mila Ximénez que tanto echa de menos Kiko Hernández: “¡Que quites la foto!”

CADENA 100