El amargo regreso de Susanna Griso a su puesto de trabajo tras las vacaciones: "Se nos va una de las mejores"

La presentadora lamenta públicamente la marcha de una de las colaboradoras indiscutibles de 'Espejo Público', tras varias temporadas de duro trabajo
El amargo regreso de Susanna Griso a su puesto de trabajo tras las vacaciones: "Se nos va una de las mejores"

Tiempo de lectura: 2’

Con la llegada de septiembre, también empiezan a aterrizar en la parrilla los rostros habituales. Susanna Griso está a punto de hacerlo, pero lo hará con una decepción debajo del brazo. Ella misma ha mostrado su desilusión al enterarse de que uno de esos rostros que le han acompañado durante las últimas temporadas en los debates, ya no estará más. Porque hay uno de los pilares de su programa, 'Espejo Público', que no ha renovado y a la que la audiencia perderá como referente delante de las cámaras. Se trata de Cuca Salesa, a quien ha dedicado un bonito 'post' en su cuenta de Instagram.

"Se nos va de 'Espejo Público' una de las mejores compañeras que he tenido: versátil, polivalente, culta, divertida, alegre, trabajadora y autora de un compendio de frases hechas que la RAE está tardando en convalidar. Te echaremos mucho de menos, amiga. Te quiero, Cuca Salesa", son las conmovedoras palabras a las que acompaña con una imagen en la que ambas aparecen muy emocionadas. Unas frases con las que pone de manifiesto que va a ser completamente imposible que ningún otro fichaje, por muy beuno que sea y mucho 'feeling' que tenga con él, llene el hueco laboral que deja su amiga Cuca.



Las vacaciones de Griso

Desde que puso el cartel de 'cerrado por vacaciones' a su silla del matinal de Antena 3, ha compartido algunas instantaneas de esos viajes que ha realizado para airear la cabeza y para coger fuerzas para lo que se le viene por delante en esta temporada que acaba de comenzar -mostró hace unos días una imagen por los pasillos de Atresmedia con alguna compañera y 'quejándose' de que va a tener que volver a los madrugones-. Entre esos destinos, estaba Marbella, pero también la localidad menorquina de Ciutadella o la Isla de la Graciosa. Precisamente de este último lugar era uno de sus últimos 'post' antes de regresar a Madrid.

"Patera varada en la playa de las Conchas, la Graciosa. En esta ruta ha fallecido una persona cada dos días y 17 horas. Y, como dice un buen amigo, Nico Castellano, seguirán muriendo mientras nuestra piedad líquida siga siendo efervescente", se puede leer al lado de una imagen en la que se ve, con claridad, eso que está describiendo.





Encantada con esos lugares que le han llenado de paz en busca del equilibrio perfecto para poder hacerse con las riendas de esa programa que maneja a la perfección desde que se colocara por primera vez delante de sus espectadores, allá por el 2006.

También te puede interesar...

La traumática experiencia de Susanna Griso en la que temió por la vida de su hija: "La peor de mi vida"

Susanna Griso confiesa la drástica decisión que han tomado sus hijos por su culpa: “Rechazo absoluto”

CADENA 100