"Amargada": Antonio David Flores demandará a María Teresa Campos por sus insultos

El exmarido de Rocío Flores llevará a la matriarca de las Campos ante la justicia después de sus últimas declaraciones contra él.
Antonio David Flores, dispuesto a demandar a María Teresa Campos por sus insultos

Tiempo de lectura: 2’

María Teresa Campos llevaba meses desaparecida. Callada. Hasta este miércioles, cuando concedía una entrevista a la revista 'Lecturas' con motivo de su 80 cumpleaños, realizada por su hija Terelu. En la misma, por supuesto, uno de los temas que se trataban era el documental de Rocío Carrasco, quien es para ella poco menos que una hija. En sus palabras, en las que manifestaba sus deseos de que se hiciera justicia con esta antes de que ella se muriera, habçia cabida para el enésimo reproche contra Antonio David Flores. El ataque desmesurado contra él, al que se refiere -entre otros descalificativos- como "sinvergüenza", han provocado la reacción inmediata del excolaborador de 'Sálvame'.

María Teresa Campos se sentará este viernes en el Deluxe



Tal y como recoge 'La Razón', el abogado de Antonio David estará muy pendiente este viernes de todo lo que María Teresa diga sobre él. Como y a ha hecho con sus declaraciones en la mencionada publicación, que pueden dar un disgusto a una mujer cada vez más alejada de la esfera pública. El citado periódico asegura que es más que palpable "el odio que siente la 'madrastra' de Rocíito hacia Antonio. Que se atenga a las consecuencias por sus insultos, le espera una buena. Debe tener muchos problemas económicos y necesita exclusivas con su hijita Terelu y en el 'Deluxe' para empezar a sanear su cuenta corriente. Esa señora está amargada por sus fracases sentimentales y televisivos y no se resigna a permanecer en el anonimato".

Un cara a cara lleno de rencor

Algo que parece ser más que una advertencia, pero que no es nada probable que provoque que una mujer como María Teresa, con las tablas que tiene en televisión, vaya a morderse la lengua en su vuelta a una silla de Telecinco donde hace muchos meses que no se sienta. Y donde se la espera con ganas para poder abordar todos los temas que le rodean, recordando aquel encontronazo con Jorge Javier Vázquez que tuvo lugar durante su última visita a ese mismo escenario.

Lo cierto es que, de tener que verse las caras en los juzgados, no va a ser un proceso sencillo. Ni mucho menos agradable. Ambos se tienen una enorme animadversión que ha quedado de manifiesto a lo largo de los años, con el cruce de reproches que se han dedicado. María Teresa no puede perdonarle el daño que le ha hecho a Rocío, que está considerada como la tercera hija Campos. Él ha llegado a dejar caer que, si durante muchos años no pudo trabajar delante de las cámaras, fue porque ella ejerció de mano negra. Ni el uno ni el otro hará concesiones. De eso, no cabe la menor duda.

También te puede interesar...

La demanda de Antonio David que pone en riesgo la continuidad de Olga Moreno y Rocío Flores en Telecinco

Alba Carrillo, muy dura con Antonio David Flores: "Se cree más listo que un juez. Es un embaucador nato"

CADENA 100