Amaia desvela la situación más surrealista que ha vivido en un concierto

La ganadora de 'OT 2017' ha confesado lo que le ocurrió un día frenético en un festival
Amaia Romero en 'El Hormiguero'

Amaia Romero en 'El Hormiguero'. 

Tiempo de lectura: 2’

En 15 días, el 20 de septiembre, saldrá a la luz 'Pero no pasa nada', el primer disco de la ganadora de 'OT 2017', Amaia Romero, que ha promocionado el álbum y la gira, que empezará el cinco de octubre, en 'El Hormiguero'.

La intérprete de 'El relámpago', 'Nadie podría hacerlo' y 'Quedará en nuestra mente' ha contado la situación surrealista que le ocurrió durante un festival. "Después de hacer la prueba de sonido me acompañaron al hotel, me duché, me preparé y salí cuando quedaban veinte minutos para el concierto", ha explicado. "¡Cómo te la juegas!", ha exclamado Trancas.

"Estaba yendo, había mucha gente del festival y me empezaron a decir: "Amaia, que vamos a tu concierto". Y les decía: "¡Ah, sí! Yo también". El Google Maps me llevó hasta la entrada principal, donde estaba todo el mundo, y me di cuenta de que tenía que ir al otro lado del festival, pero ya no merecía la pena", ha señalado Romero.

"Estaba a punto de llorar"

Pero todo se complicó en cuanto vio dónde estaba: "Eran otros diez minutos, no me apetecía e iba a llegar tarde. Entonces, me puse a hacer cola. Pero, claro, yo no llevaba pulsera y no me dejaban entrar. Fue un momento de cinco segundos de agobio. Dije: "Por favor, tengo que cantar". Y luego vino ya uno y me rescató".

El agobio se apoderó de ella en cuanto pudo acceder al recinto: "Pero luego entré y no salí al escenario, porque el festival tenía una parte de arriba y otra de abajo. Yo estaba en la de arriba, veía mi concierto en la de abajo, el público ya estaba ahí y yo no sabía cómo bajar. Me empecé a agobiar. Estaba a punto de llorar. La gente me sacaba fotos. Yo estaba hablando con el equipo que me estaba esperando. Al final una señora me llevó a unas escaleras que estaban escondidas, tuve que saltar muchas vallas para llegar y llegué tarde. Justo antes de salir tenía el pelo mojado de la ducha. Estaba hecha un cuadro. Pero fue uno de los mejores conciertos". 

CADENA 100