Amador Mohedano toma una tajante decisión en su relación con Rosa Benito: "Puedo firmarlo"

La expareja, que parecía que tenían una buena relación, ha puesto punto y final a la polémica que lleva persiguiéndoles durante una semana
Amador Mohedano Rosa Benito es mi momento

Tiempo de lectura: 3’

Amador Mohedano toma una drástica decisión días después de haberse declarado públicamente a Rosa Benito. La expareja lleva en el foco mediático desde la pasada semana, pues el hermano de Rocío Jurado entró en directo en ‘El Programa del Verano’ para decir que echaba mucho de menos los arroces de la madre de sus hijos.

Unas palabras que a Rosa Benito no le sentaron del todo bien porque ha sido bastante tajante desde el principio y, de hecho, a través de Instagram tampoco se ha cortado ni un pelo. "Me parece vergonzoso lo de este señor, ahora me echa de menos???jajajaja... ya no se acuerda de esto y tantas otras burradas que ha hecho. Que poca vergüenza tiene! Soy una mujer autosuficiente y no necesito a un hombre a mi lado para nada. La vida me ha hecho muy fuerte!!! a palos... Pero FUERTE!!!", ha comentado a través de las redes sociales con una portada de Amador en la que defendía a su mujer Jacqueline.



Y, aunque bastante dolido, Amador Mohedano ha tomado una decisión con respecto al tema de Rosa. El de chipiona ha confesado al reportero de ‘Sálvame’, José Antonio León que “jamás volverá a hablar de Rosa Benito” y que incluso, “puede escribirlo y firmarlo”.

El arroz de Rosa que enamoró a Amador

Rosa Benito ha acudido como colaboradora un día más a ‘Ya es mediodía’ y ha vivido uno de los momentos más embarazosos de su paso por el programa. Lo que no esperaba es que al hablar de paellas y arroces su exmarido Amador Mohedano iba a irrumpir en directo vía llamada telefónica con el presentador Marc Calderó para expresar lo mucho que echa de menos su comida casera. Y también a ella, a la que quiere mucho, algo que ha expresado entre lágrimas y por sorpresa, poniéndole entre la espada y la pared.

Echo mucho de menos a Rosa”, ha dicho sin tapujos. Todo ha venido a raíz de una fotografía que compartió de arroz con garbanzos que fue muy criticada: “A toda esa gente, yo soy incapaz de criticar sin probar. A los que critican que un arroz lleve garbanzos, antes tienes que probar que criticar. Cuando probéis el arroz con garbanzos siempre se los vais a poner”, ha expresado. Y en ese momento ha sonado el teléfono y el que estaba al otro lado era Amador, que ha dejado a todos sin palabras.

Un plantón en toda regla



Mirando a cámara y muy seria, Rosa Benito lanzaba en la mañana de este lunes pasado un mensaje muy contundente a Amador Mohedano, el padre de sus hijos. Porque a la colaboradora de 'Ya es mediodía' se ha hartado del juego del hermano de Rocío Jurado y no piensa caer en ese bucle en el que pretende atraparla con palabras bonitas sobre todo lo que la quiere y lo que desearía poder despertarse cada mañana a su lado. Con gesto de desaprobación, lo decía de la más clara de las maneras: "Te he tenido que bloquear y tú sabes por qué". Porque no le conmovía ni un poco esas palabras, en su mismo programa, reconociendo que le encantaba el aliento de Rosa y que, de vez en cuando, le pide a sus hijos que le digan que le llame.

También te puede interesar...

Los WhatsApp de los que Rosa Benito no quiere hablar y que estarían detrás de su bloqueo a Amador Mohedano

El arrebato de amor de Amador Mohedano que ha descolocado a Rosa Benito: “La echo mucho de menos”

CADENA 100