Amador Mohedano rompe su silencio y responde a las acusaciones de traición de Rocío Carrasco: "Ni un céntimo"

El hermano de Rocío Jurado, Amador Mohedano, ha salido al paso de las acusaciones de su sobrina de haberse llevado dinero de su boda
Amador Mohedano rompe su silencio y responde a las acusaciones de traición de Rocío Carrasco: "Ni un céntimo"

Tiempo de lectura: 3’

Amador Mohedano vuelve a estar en el centro de la polémica. Las declaraciones de Rocío Carrasco en la serie documental emitida por Telecinco han apuntado directamente hacia él. Para ser exactos, su sobrina le acusa de haberse quedado con parte de dinero de su boda con Antonio David Flores. Unas duras palabras que han vuelto a poner en duda el papel del hermano de Rocío Jurado en los problemas familiares que ha vivido la familia desde el fallecimiento de la cantante.

El segundo y tercer capítulo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ha vuelto hurgar en la herida de Antonio David Flores. Los testimonios de la que fuera su exmujer, Rocío Carrasco, han vuelto a dejar en muy mal lugar al excolaborador de Telecinco. La hija de Rocío Jurado se ha vuelto a abrir en canal y ha revelado aspectos nunca contados de su pasado, tras más de 20 años de silencio público. Pero su exmarido no ha sido el único afectado. Como decimos, su tío también ha ocupado un papel protagonista.

Según el propio testimonio de Rocío Carrasco, Amador Mohedano se habría llevado una parte de la exclusiva de la boda de su sobrina. Además, por si eso fuera poco, habría hablado con un paparazzi y le había revelado el destino de la luna de miel de Rocío y Antonio David en las Islas Reunión. Dos acusaciones realmente graves que, de ser ciertas, dejarían en muy mal lugar al hermano de Rocío Jurado.

Amador Mohedano rompe su silencio y responde a las acusaciones de traición de Rocío Carrasco: Ni un céntimo



Por todo esto, ‘El programa de Ana Rosa’ ha revelado información en exclusiva de Amador Mohedano a través de Pepe del Real. Y, por sorprendente que parezca, el tío de Rocío Carrasco ha querido hablar con el reportero del programa de Telecinco para rechazar todas las acusaciones vertidas por su sobrina. Lo ha hecho utilizando a Pepe del Real como correa de trasmisión: "Hasta ahora no había pedido nada para aportar, pero ayer le llega un documento que acredita que él no se llevó ningún dinero de la boda", ha comenzado explicando del Real en nombre de Amador. "Cuando toque sacará este papel para demostrar que es inocente y que no se llevó ni un céntimo", ha comentado el reportero en representación de Mohedano.

Esta información llegaba al plató y de forma instantánea era rebatida por Antonio Rossi. El periodista de ‘AR’ advertía que las palabras de Amador eran falsas, alegando que, este punto, ha sido el único en el que Antonio David Flores y Rocío Carrasco han coincidido durante años: "Es de lo poco en lo que coinciden Rocío y Antonio David tras la separación". Por su parte, Paloma García-Pelayo ponía la puntilla y zanjaba el tema de una forma realmente contundente: "Está mintiendo y hasta ahí puedo contar".

Amador Mohedano rompe su silencio y responde a las acusaciones de traición de Rocío Carrasco: Ni un céntimo



El histórico documental de Rocío Carrasco

Lo ocurrido con la serie documental de Rocío Carrasco es todo un hito. Ni Kiko Rivera en su confesión sobre su madre y la herencia, ni un reality de máxima audiencia, provocó lo que Rocío Carrasco estás semanas. La hija de Rocío Jurado se abrió en canal ante los espectadores para contar su verdad y poder vivir en paz. No pide nada, no espera nada, solo vivir en paz.

La pesadilla a la que ha estado sometida durante los últimos 20 años ha hecho que pierda todo. Lo más doloroso, a ella misma, su identidad, y lo más importante para una madre, sus hijos. Esto, supuestamente provocado por Antonio David Flores, como ella misma señala con dureza y donde presenta cada una de las sentencias ante la justicia ganadas, cada parte médico y problema ocasionado por su expareja.

ctv-2gy-rocio-2


Durante las últimas dos décadas, Rocío ha estado en silencio, evitando casi salir de casa. ''Sentía pánico, terror, vergüenza'', aseguró. No quería relacionarse con nada ni nadie, llegando a un punto de no retorno en la vida. Por suerte, Carrasco ha tenido una nueva oportunidad y gracias a ella se ha armado de valor para contar su verdad en una serie de casi 10 capítulos que cambiarán su historia, pero también la de sus hijos, Rocío y David Flores, y del propio Antonio David, que vuelve a estar en el centro de la polémica.


También te puede interesar...

Preocupación por el estado de salud de Rocío Flores tras el testimonio de su madre Rocío Carrasco


CADENA 100