Amador Mohedano reclama a Rocío Carrasco un objeto muy preciado, y no es el tambor

Un tambor de Amador Mohedano se encontraba en las cajas que Rocío Carrasco recuperó de su madre, pero él reclama otro objeto
ctv-qmo-rocio-carrasco-amador-mohedano

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Carrasco abrió, por fin, los contenedores en los que se encontraban algunas pertenencias de Rocío Jurado y que ella misma guardó al fallecer su madre. 15 años ha tardado en descubrir lo que había en su interior, ya que hasta ahora no ha estado preparada para ello. Cuadros, el busto que presidía su casa de La Moraleja, batas, chaquetas y demás enseres que pudimos ver gracias a un tráiler que mostraron en ‘Sálvame’ de 6 minutos de duración en el que también había pertenencias de Ortega Cano, Gloria Camila, José Fernando e incluso Amador Mohedano.

Y precisamente ha sido Amador el último en pronunciarse al respecto, en unas declaraciones a ‘El programa de Ana Rosa’ que posteriormente han ampliado desde ‘Sálvame’ en las que recordaba ese tambor que mostró su propia sobrina y que él reconoce pero prefiriendo recordar otro de los objetos que sí le gustaría tener en su poder, ya que asegura que aunque ese tambor lo tocaba siempre, especialmente en El Rocío, se lo regaló a su sobrina y, por tanto, no le pertenecería.

Amador Mohedano y el objeto que reclama a Rocío Carrasco

"En mi casa siempre yo tenía un tambor, de hecho en El Rocío inauguramos una casa y me pusieron un azulejo que ponía "la noche que me dio el tío del tambor", ha comentado Amador Mohedano sobre el tambor que Rocío Carrasco muestra en el tráiler y por el que le preguntan concretamente si se lo devolvería. Y, aunque aquí no ha profundizado tanto sobre él, sí lo ha hecho en ‘Sálvame’, donde ha confesado que él mismo le regaló el instrumento a su sobrina y, por tanto, no le pertenece a pesar de que “no paraba” de tocarlo, tal y como también afirmó la propia Rocío.

Pero él ha preferido pedirle otra cosa a su sobrina, un piano blanco de pared que sí le gustaría tenerlo en sus manos, aunque desconoce si estará en alguno de esos contenedores. Pero sí lo recuerda con gran cariño y por eso le ha recordado a su sobrina su existencia por si acaso lo encontrase y quisiera dárselo algún día. Algo complicado teniendo en cuenta la nula relación que existe entre ellos. Y no ha sido el único que ha reclamado algo, también hizo lo propio Rosa Benito, en su caso una Virgen de Regla que colocó en un altar Rocío Jurado cuando se enteró de su enfermedad y que era una figura a la que tenía mucho cariño ya que se la regalaron en sus bodas de plata con Amador y no dudó en que presidiera ese altar improvisado que recuerda con tanto cariño.

ctv-6cc-amador



El apoyo de Amador Mohedano a Ortega Cano y Gloria Camila

"Ya lo explicó mi sobrina y me parece que obró muy bien, los abogados deben de estar ahí y tomar nota de todo lo que llega", ha dicho Amador Mohedano sobre las famosas cajas que envió Rocío Carrasco a Ortega Cano y que este rechazó por recomendación de sus abogados para que no pudiera haber ningún malentendido. "Yo no, a mí me dicen que viene un camión a traerme aquí algo y digo: ‘a tal hora estoy en la casa’, pero yo abro mi puerta y el que se quede fuera, se queda fuera, cámaras no. ¿Por qué? ¿Para qué?", ha dicho cuando le han preguntado si él aceptaría abrir esas cajas delante de las cámaras.

También te puede interesar...

El tajante mensaje de Rocío Flores a Rocío Carrasco al enterarse de su sufrimiento: “Me toca las narices”

Rosa Benito vaticina el futuro de Rocío Carrasco y su docuserie: “Estoy convencida”

CADENA 100