Amador Mohedano reaparece en 'El Programa de AR' y vuelve a traicionar a Rocío Jurado: "Qué barbaridad"

El tío de Rocío Carrasco ha defendido a la famillia mediática de la intérprete de 'Como una Ola' muy a pesar de sus advertentencias
Amador Mohedano responde a Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 3’

Amador Mohedano fue uno de los grandes perjudicados en la última entrega de 'Montealto'. No cabe duda que Rocío Carrasco tenia muchas ganas de soltar este bomba familiar que ha perjudicado directamente a los hermanos de su madre que no han tardado en hablar. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Mientras que otros miembros del clan se han abstenido de hablar, como Ortega Cano, -otro de los grandes perjudicados- Amador Mohedano sí que hablado alto y claro después de que su sobrina les llamara "comunidad de alimañas".

'El Programa de Ana Rosa' ha conseguido contactar con él al salir de su hogar de Chipiona, la finca 'la más grande'. "Una barbaridad. José Antonio es un bendito y mi hermana también. No me hace ninguna gracia pero cada cuál es libre"


Rocío Jurado y Amador Mohedano


Los reveladores audios de Amador

No se sabe la fecha exacta de estreno de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco pero a poco de saberse la verdad sobre la herencia de Rocío Jurado y del motivo por el que la familia se alejó de ella, se están descubriendo poco a poco algunos datos. Los últimos han venido dados por unos audios rescatados de Amador Mohedano en los que él mismo contaba el motivo por el que se habían distanciado, y no es otro que esa polémica herencia que les llegó de sorpresa y que a día de hoy siguen cuestionando.

Unos audios extraídos de una conversación con el paparazzi Tino Torrubiano que ha llevado hasta ‘Sálvame’ y que han dado mucho de qué hablar ya que no solo habla del reparto de la herencia de la artista sino también de Antonio David o del altercado que sucedió entre su sobrina y Rocío Flores. Unas palabras de lo más reveladoras a las que seguro contestará la propia Rocío en cuanto tenga oportunidad, probablemente este mismo viernes cuando tenga lugar una nueva entrega del programa especial ‘Montealto: regreso a la casa’, desde donde está respondiendo uno por uno a todos los miembros de su familia que le han atacado.


Amador Mohedano comenta en estos audios que cuando recibió la herencia de su hermana Rocío Jurado se quedó muy sorprendido porque no esperaba que le dejase una finca y una nave industrial, ya que en su momento él había rechazado que su hermana le regalase un chalet en Algete porque él ya iba bien de dinero. Pero también ha criticado la acción de la albacea, que según él, “quería barrer nada más que para Rocío Carrasco”. Y afirmando también que su cuñado José Antonio presentó todos los papeles en Hacienda y desde allí les dejaron claro que les estaban engañando.

El nuevo frente de Rocío Carrasco con Amador Mohedano

Telecinco


Y al intentar comentarle este asunto a su sobrina Rocío, ella se presentó junto a su abogada y les dijo que se buscaran la vida: “Le tratamos de explicar y ella se levantó y nos dijo ‘buscaos la vida. Nos mató”, expresa Amador en esos audios. Incluso llega a especular con que esa albacea, que era abogada y amiga de Rocío Jurado, se llevó algo a cambio por realizar esos trámites. “Yo creo que la albacea se llevaría algún dinerito bajo cuerda por algún lado. ¿Qué me demuestran que es mentira? Digo me meto la lengüita en el cu**, pero no me lo van a demostrar”, dice tajante y muy seguro de sí mismo.

También te puede interesar...

Los nervios le juegan una mala pasada a Rocío Carrasco y se delata: el lapsus con el que queda al descubierto

Rocío Carrasco recibe una inesperada llamada tras el desgarrador testimonio de Rocío Jurado: "Como su madre"

CADENA 100