Amador Mohedano ingresado de urgencias en un hospital de Jerez: "El cuerpo es una máquina y explota"

El hermano de Rocío Jurado ha tenido una bajada de góbulos rojos, tal y como ha confirmado su expareja, Rosa Benito
Amador Mohedano muestra su gran emoción tras acudir a la tumba Rocío Jurado en Chipiona

Tiempo de lectura: 3’

Amador Mohedano está ingresado en uno de los hospitales de Jerez de la Frontera. Esta misma mañana, ‘Ya es mediodía’ adelantaba que el hermano de Rocío Jurado no atravesaba su mejor momento en cuanto a salud se refiere. Una noticia que ha impresionado bastante a su exmujer que enseguida se ha puesto en contacto con sus hijos Amador, Rosario, Fernando y Salvador. “Ha tenido una bajada de glóbulos rojos. He hecho alguna llamada y me confirman lo que decís. Mis hijos lo sabían, les ha llamado su tía Gloria porque su padre quería que así fuera para hacerles saber donde está y no me lo han dicho para no asustarme y que siguiera en el programa normal”, ha comentado.

Además, Rosa Benito ha querido aclarar el problema de salud que sufre Amador desde hace varios años. “Él tiene problemas porque no come muy bien, le ha bajado mucho el hierro y se encontró bastante mareado durante la madrugada”, de hecho, fue el propio Amador que, al verse incapacitado para conducir, llamó a una ambulancia para que fueran a recogerlo a su domicilio. “Lo que quiero es que se ponga bien”, ha dicho la cuñada de Rocío Jurado, que también ha querido añadir que Amador se encuentra en el hospital solo, “porque por el coronavirus no pueden ir familiares”.

Durante esta intervención televisiva, Rosa Benito ha comentado que cree que uno de los motivos por el que puede estar ingresado es por la ansiedad. “Lo que pasó ayer por la tarde, eso te remueve y te lleva a un ataque de ansiedad enorme porque todo eso llega un momento que te puede. El cuerpo es una máquina y explota, porque no te puedes defender pero parece que todo el mundo tiene derecho a sacar cosas”.

La discusión entre María Patiño y Amador Mohedano

El regreso de Rocío Carrasco a la pequeña pantalla está dando paso a que se abran mucho frentes y a que se enciendan los nervios entre varios miembros de su familia. Porque su testimonio y las informaciones colindantes a las que estamos asistiendo en los últimos días así lo demuestran. Y, ojo, porque esto es solo el principio del huracán que se avecina cuando comience a emitirse 'En el nombre de Rocío', la segunda parte de su serie documental que ya tiene los ánimos encendidos entre los Mohedano. Así lo vivimos ayer durante 'Sálvame', cuando Amador descolgó el teléfono para entrar en directo y engancharse con una de las mujeres que más quebraderos de cabeza le ha dado del mundo de la televisión: María Patiño.

Todo comenzaba con el relato de José María Franco, el que fuera chófer de Rocío Jurado, sobre esas presuntas faltas de respeto de José Ortega Cano a la que fuera su mujer. Este aseguraba haber sido testigo de las mismas y daba pie a que Patiño recordara cómo en una ocasión, durante una de las publicidades de un 'Deluxe' en el que se encontraba Amador presente, Belén Esteban le preguntó directamente si el diestro le había dado "mala vida" a La más grande y, presuntamente, el exmarido de Rosa Benito, asintió. Eso fue lo que llevó a que este, muy enfadado, llamara para desmentir que eso hubiese sucedido así.

Amador llamaba directamante a Chelo García Cortés para defenderse y negar haber admitido que Ortega Cano no se comportase como debería con su hermana. Tras unos instantes en los que la colaboradora ponía cara de circunstancias, Carlota Corredera ponía el manos libres para que todos los telespectadores fuesen testigos del monumental cabreo que tenía Mohedano. "¿Qué pasa, que hemos perdido la cabeza todo el mundo? ¿Vale todo por la audiencia?", eran las dos preguntas previas al ataque frontal a la presentadora de 'Socialité': "María, pegas unos patinazos que no veas. Lo tendrás que demostrar".

También te puede interesar...

El tremendo enganchón en directo entre María Patiño y Amador Mohedano: "Pegas unos patinazos que no veas"

Rosa Benito desvela lo que contiene el diario secreto de Rocío Jurado: "Lo tenía todo guardado ahí"

CADENA 100