Amador Mohedano se delata en 'El Programa de AR' ante su entrevista en el 'Deluxe': "Le da la razón a Rociíto"

El hermano de Rocío Jurado ha sido pillado por los paparazzis en su llegada a la capital ante su inminente reaparición televisiva
Las declaraciones de Amador Mohedano horas antes de su entrevista

Tiempo de lectura: 2’

Amador Mohedano romperá, por fin, su silencio en 'Sálvame Deluxe'. El hermano de la siempre recordada Rocío Jurado llega dispuesto a responder a todas las dudas e incógnitas que llevan planteándose en el clan desde hace más de un año de la mano de su sobrina, Rocío Carrasco, con la que no tiene relaicón y, en concreto, responderá acerca de su verdadera relación con la intérprete de 'Como una Ola'.

Amador Mohedano muestra su gran emoción tras acudir a la tumba Rocío Jurado en Chipiona


'El programa de Ana Rosa' no se ha abstenido a comentar el adelanto de esta entrevista tan esperada después de más de un año guardando silencio. "Voy a hablar y decir mis cosas, a veces hay que defenderse, voy a decir mi verdad. La familia no mediática no se les ve por Chipiona, no tienen nada que ver con nosotros. Me parece mentira todo lo que han dicho. Que se prepare Rocío con su testimonio", ha dicho.

Los tertulianos de 'El Programa de AR' lo tienen claro y es que el hermano de 'la más Grande' pondrá en su lugar a la familia no mediática de este clan que sacaron la cara por Rocío Carrasco en una de las últimas emisiones de 'Montealto', según ha desvelado Antonio Rossi, tertuliano del programa social matutino de Telecinco. "Con quién quiso fallecer Rocío Jurado fue con la mediática y tendrá que dar un paso adelante para decir si Rocío Jurado pidió que mintieran en La Rota. La cuestión es que judicialmente contaron una cosay tendrán que contar si mintieron por Rocío Carrasco".

Rocío Jurado y Amador Mohedano


Un comentario apoyado por Joaquín Prat, que ha tratado de excusar a Rocío Carrasco. "Amador le da la razón a Rocío Carrasco y además, Rocío Carrasco no dice que formaran parte antes en su vida", ha sentenciado.

Los reveladores audios de Amador

No se sabe la fecha exacta de estreno de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco pero a poco de saberse la verdad sobre la herencia de Rocío Jurado y del motivo por el que la familia se alejó de ella, se están descubriendo poco a poco algunos datos. Los últimos han venido dados por unos audios rescatados de Amador Mohedano en los que él mismo contaba el motivo por el que se habían distanciado, y no es otro que esa polémica herencia que les llegó de sorpresa y que a día de hoy siguen cuestionando.

Amador Mohedano cambia de estrategia y lanza un guiño a Rocío Carrasco tras el documental


Unos audios extraídos de una conversación con el paparazzi Tino Torrubiano que ha llevado hasta ‘Sálvame’ y que han dado mucho de qué hablar ya que no solo habla del reparto de la herencia de la artista sino también de Antonio David o del altercado que sucedió entre su sobrina y Rocío Flores. Unas palabras de lo más reveladoras a las que seguro contestará la propia Rocío Carrasco en cuándo tenga la oportunidad de volver a sentarse ante las cámaras de Mediaset.

También te puede interesar...

Amador Mohedano reaparece en 'El Programa de AR' y vuelve a traicionar a Rocío Jurado: "Qué barbaridad"

"¿Dónde va...?": Rocío Carrasco sale victoriosa en una de las mayores acusaciones de los Mohedano

CADENA 100