Amador Mohedano cambia de estrategia y lanza un guiño a Rocío Carrasco tras el documental

El hermano de Rocío Jurado, Amador Mohedano, ha atendido a los medios este martes y ha realizado unas reveladoras declaraciones sobre Rocío Carrasco
Amador Mohedano cambia de estrategia y lanza un guiño a Rocío Carrasco tras el documental

Tiempo de lectura: 3’

Amador Mohedano ha dado un giro de 180 grados en sus declaraciones sobre Rocío Carrasco. El hermano de Rocío Jurado siempre ha mantenido una actitud contundente con su sobrina, sin embargo, desde antes del estreno del documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, sus mensajes ante los medios se han ido suavizando. Y, ahora, con las primeras imágenes en la cabeza de toda España, ha llegado a tenderle la mano. Sin duda alguna, un cambio radical que ha sorprendido a propios y extraños.

Las palabras de Amador Mohedano hacia Rocío Carrasco

El documental de Rocío Carrasco ha marcado un hito en la historia de la televisión de nuestro país. El desgarrador testimonio que hace en él la hija de Rocío Jurado fue seguido por millones de espectadores y se convirtió en el tema de conversación de todo un país. Con las declaraciones de Carrasco, los últimos 20 años de la historia de la crónica social cobran otro sentido. Muchos acontecimientos del pasado parecen tener una explicación que no habíamos conocido hasta ahora. Y, eso es precisamente lo que le ha ocurrido a Amador Mohedano.

Hasta ahora, el hermano de ‘la más grande’ y su familia, no habían entendido el paulatino distanciamiento de Rocío tras el fallecimiento de su madre. Pero tras el estreno todo ha parecido encajar para Amador. Por ello, las declaraciones que ha realizado este martes son de una gran importancia: "Lo que vamos a hacer es apoyarla".

Amador Mohedano cambia de estrategia y lanza un guiño a Rocío Carrasco tras el documental

El hermano de Rocío Jurado ha recalcado ante las cámaras de ‘El programa de Ana Rosa’ su total desconocimiento de los episodios de supuesto maltrato narrados por Rocío en el documental. Por otro lado, ha advertido que no esperaba que fuese a hablar de una forma tan contundente y ha mostrado su preocupación por lo contado por su sobrina. "No sabía nada pero los hijos no tienen culpa...", ha comentado Amador.

Estas no son las primeras declaraciones de Amador sobre el documental de Rocío Carrasco. Ya en los días previos a su estreno, el tío de Carrasco dejó muy claro lo que esperaba del espacio protagonizado por su sobrina: "Hemos discutido mucho. No tengo miedo porque lo que yo he contado hasta ahora es verdad".

A las opiniones de Amador se unía su hija, Rosario Mohedano. La artista lo hacía a través de su perfil de Instagram. En él, mostraba su cariño y su apoyo con una bonita fotografía unas palabras que decían: "Aprendamos y no juzgamos sin saber". Por el momento, hemos sido espectadores de las partes en las que Rocío no habla apenas de su familia. ¿Dirá algo sobre Amador y Rosario? Toca esperar para saberlo.

Amador Mohedano cambia de estrategia y lanza un guiño a Rocío Carrasco tras el documental

El histórico documental de Rocío Carrasco

Lo ocurrido la noche del domingo en Telecinco fue un hito. Ni Kiko Rivera en su confesión sobre su madre y la herencia, ni un reality de máxima audiencia, provocó lo que Rocío Carrasco anoche. La hija de Rocío Jurado se abrió en canal ante los espectadores para contar su verdad y poder vivir en paz. No pide nada, no espera nada, solo vivir en paz.

La pesadilla a la que ha estado sometida durante los últimos 20 años ha hecho que pierda todo. Lo más doloroso, a ella misma, su identidad, y lo más importante para una madre, sus hijos. Esto, supuestamente provocado por Antonio David Flores, como ella misma señala con dureza y donde presenta cada una de las sentencias ante la justicia ganadas, cada parte médico y problema ocasionado por su expareja.

ctv-pfa-rocio

También te puede interesar...

Peligra la participación de Olga Moreno, mujer de Antonio David, en ‘Supervivientes’

El primer despido fulminante de Antonio David del que Rocío Carrasco habló sin filtros en el documental

CADENA 100