Alonso Caparrós advierte sobre el peligro de Marta Riesco: “Es una mentirosa patológica”

Marta Riesco trabajó hace años con Alonso Caparrós y el colaborador de Sálvame ha descubierto su verdadera personalidad
ctv-qxa-alonso-marta

Tiempo de lectura: 3’

Hace unos meses, cuando se habló por primera vez de la posible relación entre Antonio David y Marta Riesco antes de que fuera confirmada por sus protagonistas, en ‘Sálvame’ se habló del vínculo que une a la reportera con Alonso Caparrós. Y es que ambos trabajaron juntos hace unos años en un programa de deportes en el que se dice, tuvieron algún tipo de flirteo, algo que el colaborador negó tajantemente. Aunque sí sigue manteniendo el contacto con ella y lo pudo comprobar la propia Carlota Corredera al mirarle el móvil, donde había conversaciones recientes con ella.

Pero en todo momento negó haber tenido un lío con ella, pero el pasado siempre vuelve y ahora que Marta vuelve a ser protagonista, este tema se ha sacado de nuevo a la luz. Y Alonso ha tenido que dar de nuevo la cara ante sus compañeros después de que se volviera a insinuar que podría haber estado con la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ en el pasado. “Dice que soy el topo de ‘Sálvame’. No sé en qué se basa en decir que somos amigos, si nos vemos por los pasillos le saludo, me suena a venganza”, ha dicho desvelando que la tiene bloqueada para que no le pueda meter en ningún lí.

Alonso Caparrós desenmascara a Marta Riesco

“Es la Marta que yo conocía multiplicada por 100 mil”, ha dicho refiriéndose a la personalidad que estamos viendo en los últimos días. “La ha dejado hibernar y no le convenía sacar la patita pero el monstruo ha despertado ahora y la deriva es tremenda”, ha expresado Alonso Caparrós. “Hay mentiras y manipulaciones graves contra otros periodistas y si contara todo lo que yo sé de Marta tanto lo del pasado como todo lo que me está llegando ahora de cómo se siente su entorno, a lo mejor necesitaría apartarse un tiempo”, ha dicho sin ningún temor. “Los que somos profesionales no hablamos por hablar y contrastamos. Sin que suene a traición sino como mera información, no es la primera vez que decepciona a los que trabajan con ella y la arropan”, ha añadido.

Desde el programa han contactado con una excompañera que trabajó con ambos y que ha asegurado que él bebía los vientos por Marta y que estaría dispuesto a hacer cualquier cosa por ella, algo que le ha dejado totalmente sorprendido. “Quien le haya contado todo eso, es una mentira que si se lo ha contado Marta es una mentirosa patológica”, ha afirmado. Y no se ha querido quedar ahí, porque también le ha puesto algún que otro adjetivo, y ninguno bueno: “como me acaba de comentar una excompañera, es mala, peligrosa y capaz de todo, y no es la única persona que me lo ha dicho”, ha dejado claro.

ctv-7wk-caparros-mart



“Hay que tener mucho cuidado”

Aunque ha intentado defenderla como profesional, pero advirtiendo sobre su verdadera personalidad. “Es una magnífica reportera pero hay que tener mucho cuidado con ella”, ha dicho tajante Alonso Caparrós. “Piensa que le debemos lealtad por encontrarnos por los pasillos. No ha hecho nada por mí más que ser simpática por los platós. Se cree que tiene el derecho de que los demás le rindamos pleitesía por ser quien es”, ha añadido, algo con lo que han estado de acuerdo sus compañeros. Y ha desvelado el motivo por el que fue expulsada del programa donde trabajaban juntos. “El motivo principal por el que tuvo problemas es porque se rebeló contra la dirección y la gente que estaba por encima y eso se está repitiendo. Ella decidía lo que podía hacer y dónde tenía que estar”, ha zanjado.

También te puede interesar...

Alonso Caparrós, señalado: ‘Sálvame’ le pone en el disparadero al destapar su relación con Marta Riesco

Sonsoles Ónega frena en seco a Marta Riesco en ‘Ya son las ocho’ por saltarse el guion: “Conteneos”


CADENA 100