Alicia Hornos estalla contra Dolores Vázquez en 'Sálvame' y advierte: "A ver si os enteráis de una vez"

La madre de Rocío Wanninkhof arremete contra Dolores en exclusiva. Así ha sido la dura respuesta de Alicia, después de tantas cosas que se han dicho
Alicia Hornos, madre de Rocío Wanninkhof
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Estos días es imposible no pronunciarse sobre 'Dolores. La verdad sobre el caso Wanninkhof' y en CADENA 100 hemos estado atentos a todos los detalles. El documental que ya se emite en Telecinco, con Toñi Moreno como productora ejecutiva, está dando mucho de qué hablar. Alicia Hornos, madre de Rocío Wanninkhof, ha hablado para la cadena; tras la emisión de la primera parte. Inesperadamente, Alicia ha sido entrevistada en exclusiva en 'Sálvame' y no deja títere con cabeza. ¡Te contamos todo lo que ha dicho!

La indignación de Alicia

Cuando le preguntan a Alicia Hornos cómo se encuentra, su respuesta es muy clara: "Estoy indignada". Después del documental sobre el caso de su hija, que ya ha dado la vuelta por el mundo, la madre de Rocío Wanninkhof ha estallado contra Dolores Vázquez, la que fuera acusada y encarcelada injustamente hace 20 años. La indignación de Alicia ha sido tan grande, tras las fuertes declaraciones de Dolores, que ha entrado en directo en 'Sálvame' para poner las cosas en su sitio: "Lo que está diciendo Dolores Vázquez es un montón de mentiras, una tras otra..." Una guerra que, a pesar de tantos años, no parece llegar a su fin.

Alicia Hornos, en exclusiva para Sálvame

Exclusiva de 'Sálvame', Telecinco

Así es como la madre de Rocío cuestiona el testimonio de Dolores Vázquez: "Y a mí nunca, jamás, me dio dinero para la comida. ¿80.000 pesetas? ¿Tú te crees...? Las dos estábamos trabajando. El dinero entraba en la casa y no tengo más que hablar. Está diciendo mentiras, mentiras y mentiras. Que hable, pero que hable del asesinato. ¡Si está en la calle! ¿Qué voy yo a pedirle perdón a ella? Yo no la metí en la cárcel. Yo no la detuve. Yo no hice nada. Yo soy la madre de Rocío Wanninkhof, la perjudicada. Y a ver si os enteráis de una vez..."

Alicia continúa hablando sobre Dolores y dice: "¿Por qué habla? Porque quiere hablar. Está en su derecho, como todo el mundo. Si ella quiere hablar, que hable... pero que no me ataque a mí, que me deje tranquila. Soy la madre de Rocío. ¿Es que no os dais cuenta? Aireando ahí mis cosas en público, que todo el mundo se entere... Ahora hay que hablar de mi hija. Han pasado 22 años del asesinato de mi hija y, para mí, Tony King no mató a mi hija porque mata estrangulando. No apuñalando. A ver si os enteráis de una vez, Dios mío..."

Dolores Vázquez en el documental

Telecinco

La amenaza de las querellas: para todos

"Cuando sea mi momento, ya hablaré. Vamos a esperar a que pase la tormenta, que después hablaremos nosotros y se va a caer... Va a haber querellas para todo el mundo. Por si esto fuera poco, ha reaccionado Charo Trujillo, también en directo para 'Sálvame'. La madre del que fuera novio de Rocío Wanninkhof, no se ha callado.

"Me ha hincado un puñal en mi pecho, habla muy malamente de mi hijo y de mí. Si ella quiere querellas, va a haber querellas". Dicho esto, no pensemos que el caso de Rocío era cosa del pasado. Ahora mismo, el recuerdo de la joven y todo lo que ocurrió desde 1999, ha vuelto para quedar muy presente...


También te puede interesar...

Belén Esteban revela el contenido de su conversación telefónica con Dolores Vázquez

El sorprendente salto de Toñi Moreno al mundo de la interpretación: los detalles

CADENA 100