Alfred García saca su lado más divertido en ‘¿Alguna pregunta más?’

El intérprete de ‘De la tierra hasta marte’ ha participado en el programa de humor de TV3 para promocionar su actuación, en el ‘Share festival Barcelona’
Alfred García en 'APM?', programa de TV3

Alfred García en 'APM?', programa de TV3.

  • CCMA

Tiempo de lectura: 2’

Alfred García, la joven estrella de 'Operación Triunfo 2017', ha sacado su lado más divertido y actoral en la sección 'La televisión es cultura' del programa de humor de TV3 '¿Alguna pregunta más?' ('APM?'). Ha participado para divertirse y promocionar su actuación, en el 'Share festival' de Barcelona, el 29 de junio.

García ha reconocido que 'Operación Triunfo' ha sido para él una ventana al gran público que le ha permitido darse a conocer. Ha revivido algunos momentos que ha protagonizado en la pequeña pantalla, como la entrevista en 'El Hormiguero' en la que Pablo Motos preguntó a la expareja 'Almaia' por el momento en el que se empezaron a sentir atraídos el uno por el otro: "Esto ya dijimos que no. Podríamos hablar de música, ¿no?", rechistó entonces el intérprete de 'De la Tierra hasta Marte'.

"Me paso todo el día haciendo bromas. Por ejemplo, normalmente llego tarde a los sitios. A veces, cuando llego puntual, me encierro y les digo "Aún no he salido de casa". Tengo a mi mánager desquiciada", ha explicado el cantante.

"Me equivoqué en Eurovisión"

"Yo me equivoqué en Eurovisión y nadie se ha dado cuenta todavía", ha confesado, aunque no ha querido decir en qué erró: "Sí, hombre. A ti te lo diré”, ha respondido irónicamente.

Además ha sacado a la luz su faceta de actor y ha imitado al ganador del 'Festival de Eurovisión 2017', Salvador Sobral, al presentador, intérprete y profesor Àngel Llàcer, al expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y al cantante de Anthony and the Johnsons.

También ha contestado a un tuit de un seguidor del programa dirigido por Guillem Sans ('¡Me llamo Manel!', 'Algunas imágenes más', 'Generación digital'). "¿Por qué Alfred canta como Epi habla?", ha preguntado el usuario de Twitter Klopapeiro. En respuesta, ha emulado las voces de las clásicas estrellas de 'Barrio Sésamoy ha desmentido que la suya se parezca a la de la estrella de la ficción animada: "Tampoco hablo así", ha sentenciado, entre risas.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100