Alexia Rivas saca de quicio a Gloria Camila al hablar de Rocío Flores: "Por lo menos digo las verdades"

Gloria Camila y Alexia Rivas han protagonizado un nuevo encontronazo en el plató de Ya son las ocho, esta vez por Rocío Flores
ctv-sjj-alexia-rivas-gloria-camila

Tiempo de lectura: 2’

Ya es oficial. Después de muchas especulaciones, idas y venidas, Rocío Flores ha confirmado su fichaje por ‘Ya son las ocho. La hija de Antonio David compaginará su trabajo de colaboradora en ‘El programa de Ana Rosa’ con el programa vespertino de Sonsoles Ónega, pudiendo coincidir en plató con su tía Gloria Camila o con su tía Rosa Benito. Aunque también podrá encontrarse cara a cara con Alexia Rivas, una de sus detractoras, que precisamente se ha enfrentado a la propia Gloria este jueves.

"Me parece muy bien. Le amo con locura y está bien que esté en este espacio, que somos muy buen grupo aunque alguna vez tengamos alguna diferencia", ha dicho Gloria sobre el fichaje de su sobrina por este formato en el que ella ya es toda una experta. Pero volviendo al enfrentamiento entre Gloria y Alexia, su enemistad viene de lejos y no es el primero que tienen en el plató, pero esta vez la protagonista ha sido Rocío, algo que le toca muy de cerca a la colaboradora y que le ha hecho perder los nervios ante los reproches de su compañera.

Alexia Rivas y Gloria Camila, enfrentadas

"Hay una cosa que me hace mucha gracia y es: 'Mi novio no es un personaje público'. Poder para salir a cobrar publicidades, para eso si es personaje público", ha comentado Alexia Rivas sobre el hecho de que Rocío Flores haya tardado tanto en confirmar que sigue junto a su novio Manuel Bedmar y que no existe ninguna ruptura como se había hablado en las últimas semanas. Aunque todavía faltaban algunos nombres por entrar en la ecuación que iban a hacer aún más daño y enfadar más todavía a la hija de Rocío Jurado.

"Ella pone a caer de un burro al marido de su madre y no vende exclusivas y no es un personaje público", ha dicho refiriéndose a Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco. Algo que ha hecho aplaudir muy irónicamente a Gloria Camila, dejando claro que con esas palabras lo único que busca su compañera es protagonismo volviendo una vez más a nombrar a Fidel, algo que sabe que le molesta bastante al ser el marido de su hermana, con la que no tiene relación desde hace años. "Por lo menos digo las verdades", se ha defendido Rivas. "No siempre tiene que ser lo que a ti te parezca bien", ha zanjado, dejando claro que no se iba a achantar ni se iba a quedar callada por miedo.


ctv-25a-gloriaca


Alexia Rivas ya lanzó un zasca a Gloria Camila

Hace unos días Alexia Rivas ya le lanzó un enorme ‘zasca’ a Gloria Camila ante el que no pudo quedarse callada al trratarse del concierto homenaje a Rocío Jurado. "Espero que las mujeres que vayan a estar presentes en ese concierto, de verdad no sean las mujeres que nos critican a otras mujeres en redes sociales", dijo Gloria. "A este concierto pueden ir todo tipo de personas, habrá mujeres que no se comporten bien al igual que hombres que no se comporten bien y habrá mujeres que pueden estar de una parte y otras de la tuya, no generalicemos”, le rebatiósu compañera. "Lo que digo es que espero que no haya mujeres que nos critican a Rocío y a mí por defender la otra parte", se defendió de nuevo la hija de Ortega Cano.

También te puede interesar...

Marta Riesco se impone ante Alexia Rivas con un duro reproche: “Esa es la diferencia entre tú y yo”

Gloria Camila, resignada, tira la toalla ante el último triunfo de Rocío Carrasco: “Tiene que dar permiso”

CADENA 100