Alexia Rivas regresa a la televisión por todo lo alto tras fichar por un famoso programa

La exconcursante de 'Supervivientes', Alexia Rivas, regresará triunfalmente a la televisión como colaboradora de un conocidísimo programa
Alexia Rivas regresa a la televisión por todo lo alto y se convierte en el fichaje estrella de este programa

Tiempo de lectura: 2’

Parece que la relación de Alexia Rivas y Telecinco se ha recompuesto por completo. Su paso por ‘Supervivientes’ ha debido surtir efecto y ha terminado de acercar las posturas que, hasta antes del ‘reality’, estaban totalmente rotas. Es de sobra conocido el motivo por el que Alexia dio el salto a la fama y acabó saliendo de ‘Socialité’, programa en el que hacía las labores de reportera. Esta huida de la periodista dejó un muy mal sabor de boca en Telecinco y, a su vez, a ella le sentaron muy mal todas las informaciones que se dieron sobre su relación con Alfonso Merlos. Ahora, meses más tarde, parece que todo ha pasado a un segundo plano y Alexia volverá como colaboradora a un programa de la que fuese su casa.

Septiembre ha llegado y los programas de todas las cadenas de televisión de nuestro país han dado el pistoletazo de salida a la nueva temporada. Un comienzo de aventura que siempre llega cargado de grandes novedades. Este es el caso de ‘Ya es mediodía’, que regresa este miércoles con importantes sorpresas. La más destacada, el regreso de Alexia Rivas a la televisión. La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha sido fichada por el programa de Sonsoles Ónega para hacer labores de colaboradora.

Así lo comunicaba Mediaset España a través de una nota de prensa. “Tras ejercer como reportera del programa ‘Socialité by Cazamariposas’ y concursar en la pasada edición de ‘Supervivientes’, la periodista se suma a ‘Ya es mediodía’ para colaborar en la mesa del ‘Fresh’, donde desgranará lo más relevante de la actualidad social y de realities junto a Miguel Ángel Nicolás, Isabel Rábago, Rosa Benito, Alba Carrillo, Jorge Pérez, Marta López y Ángela Portero”, se podía leer en el comunicado del grupo de comunicación,

Alexia Rivas regresa a la televisión por todo lo alto y se convierte en el fichaje estrella de este programa



La ilusión de Alexia

Por su parte, Alexia se ha mostrado realmente ilusionada con este nuevo proyecto. La nueva colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha estado apurando sus días de vacaciones antes de su estreno en el programa y lo ha hecho respondiendo a las preguntas de algunos de sus seguidores. Cuestiones que nos han dejado alguna respuesta jugosa de la periodista. “¿Con que soñabas de pequeña? ¿Y ahora?”, preguntaba uno de sus seguidores. A lo que Alexia respondía: “De pequeña soñaba con que mi día a día fuera tan feliz como lo estaba siendo. Con ver al niño que me gustaba. Con comer macarrones y cenar pizza los martes. Ir a la plaza a jugar y que mis padres nos dejaran dormir a mi hermano y mí, juntos para pasarnos la noche haciendo el tonto”.

Sin embargo, Rivas también ha confesado cuáles son los sueños que le rondan su cabeza en la actualidad. “Ahora sueño con sentirme muy realizada profesionalmente y ver cómo voy creciendo en todo lo que me propongo. Por supuesto sueño cada día con la felicidad de los míos. También en vivir más días en la naturaleza al lado del mar que en la ciudad. En los personal, enamorarme de un gran hombre y tener una familia preciosa”, explicaba la periodista. Otro usuario de Instagram preguntaba sobre su éxito. Cuestión a la que Alexia respondía con la mayor sinceridad posible: “Qué relativo… Lo único que intento en mi trabajo es mejorar, formarme, cultivarme. También he aprendido (con los años), que el único secreto para ser feliz y que a alguien le gustes es ser tú mismo. Ni más ni menos”.

Alexia Rivas regresa a la televisión por todo lo alto y se convierte en el fichaje estrella de este programa


También te puede interesar…

"Este hombre no tiene honor": Ángel Garó lanza un dardo envenenado a Jorge Javier Vázquez

Las sorprendentes secuelas de Melyssa Pinto tras su paso por 'Supervivientes': "He creado una obsesión"

CADENA 100